Desde este lunes 23 se podrá ver cada tarde a las 20 horas con Oka Giner y Emmanuel Palomares.
Nova lanza la telenovela mexicana ‘Perdona nuestros pecados’ a partir del próximo lunes 23 de marzo. Esta nueva apuesta latina aterriza en el canal de Atresmedia a partir de las 20:00 horas, de lunes a viernes.

‘Perdona Nuestros Pecados’ es una pasional novela mexicana repleta de traición, intriga, venganza y poder, donde solo el amor podrá rescatar a los habitantes del pueblo. Cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y poderoso del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia, empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija.

‘Perdona Nuestros Pecados’, protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares, contará también con la destacada participación de los intérpretes César Évora (‘Me atrevo a amarte’, ‘Triunfo del amor’, ‘Amor bravío’), Jorge Salinas (‘Mi corazón es tuyo’), Erika Buenfil (`Triunfo del amor’, ‘Mar de amor’) Sabine Moussier, Marisol del Olmo, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Giuseppe Gamba (‘Mi corazón es tuyo’), Ricardo Fastlicht, Carlo Guerra, Karla Farfán, Daniela Cordero (‘Mi corazón es tuyo’) y Fernanda Urdapilleta (‘Mi fortuna es amarte’), entre otros.
‘Perdona Nuestros Pecados’ es una producción de Lucero Suárez, dirigida por Jorge Robles y Santiago Barbosa. Se estrenó por primera vez en enero de 2023 en el canal Las Estrellas.

Así es ‘Perdona nuestros pecados’
La ficción, protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares, se desarrolla en San Juan, un pueblo donde bajo el velo de las buenas costumbres se esconden ambición, traiciones y luchas de poder. En este lugar donde el qué dirán lo condiciona todo, cualquier comportamiento que se salga de lo establecido se convierte en un pecado. A lo largo de la historia, los personajes descubrirán dónde se encuentra el verdadero sentido de la justicia y cómo sobreponerse a las adversidades que la vida pone en su camino.
La trama que mueve la historia surge de un amor prohibido, un amor puro y desinteresado entre Elsa Quiroga, una joven que cuestiona las reglas impuestas, de carácter rebelde y transgresor, y Andrés Martínez; un joven honesto y noble, perseguido por el pasado de su familia.
Cuando Armando descubre la relación, hará todo lo posible por separarlos. Su odio hacia Andrés desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán el destino de todos. Tras un incidente manipulado, Andrés será acusado injustamente y terminará en prisión, lo que obligará a la pareja a separarse. Mientras él cumple condena, Elsa intentará rehacer su vida, aunque el recuerdo de ese amor imposible seguirá marcando su destino.

Los habitantes del pueblo de San Juan
LA FAMILIA QUIROGA
Armando Quiroga (Jorge Salinas)
Es un hombre muy inteligente, ambicioso, de carácter fuerte y embaucador. Está casado con Estela y junto a ella, es dueño de una gran empresa de textiles herencia de su familia política, lo que le convierte en el hombre más poderoso e influyente de la zona. Es prejuicioso y le importa mucho ‘el qué dirán’, carga con el peso de ocultar sus verdaderos orígenes humildes.
Su matrimonio va a pique cuando su mujer descubre que tiene como amante a Ángela, su mejor amiga, a la que manipula a su voluntad. En este camino, tratará de arrebatar la dirección de ‘La Magnolia’, propiedad de la familia de Estela.
Estela Cáceres (Erika Buenfil)
Estela se casó muy enamorada de Armando Quiroga, ilusionada de formar una familia tradicional y lo cumplió con sus cinco hijos. Es de clase alta, muy considerada y querida en el pueblo de San Juan por la empresa textil de su padre.
Cuando Estela descubre la vida oculta de su marido, cambia de parecer y finge que lo sigue amando, para esperar el momento propicio de vengarse de todo lo que ha hecho. Sufre muchas desilusiones en esta historia, entre ellas, el que su mejor amiga Ángela sea la amante de su marido. Tras una crisis derivada del shock, Armando le arrebata el poder en el negocio y la familia. Recibirá el apoyo inesperado de Héctor Morales.
Elsa Quiroga (Oka Giner)
Elsa es muy inteligente, con un carácter fuerte y decidido. Dentro de la familia, su padre tilda de rebelde porque defiende lo que quiere y se atreve a poner en su sitio a quien sea si ve que se trata de una injusticia. Tiene muy buena relación con su madre, a diferencia de su hermana Elena.
Es la protagonista de esta historia junto a su amado Andrés, y se ve gravemente afectada por su injusto encarcelamiento.
Elena Quiroga (Daniela Cordero)
Es la hija mayor de Armando y Estela, y la favorita de su padre. Su amor es recíproco y llega hasta el punto de tapar su infidelidad con Ángela. Es prejuiciosa, clasista, rencorosa y gran rival de su hermana Elsa. No tiene buena relación con su madre. Se casa con Gerardo, su novio de varios años, pero su matrimonio fracasa desde el primer momento.
LA FAMILIA MONTERO
Ángela Bulnes de Montero (Sabine Moussier)
Es una mujer frívola, mentirosa y gran manipuladora. Es madre de Gerardo y Aurora, y muy a su pesar, está casada con Lamberto. Le desprecia desde que perdió su fortuna y le resiente desde hace años por haber tenido un romance previo con Silvia, del que nació Andrés. Su pecado es traicionar a su amiga Estela por el amor que siente hacia Armando, sin darse cuenta que este la manipula para conseguir sus metas.
Lamberto Montero (Ricardo Fastlicht)
Lamberto es un ingeniero que pierde su fortuna en un mal negocio, por lo que debe trabajar para la fábrica textil de Armando Quiroga. Está enamorado de Silvia, y al descubrirse su hijo secreto, se divorcia de Ángela para iniciar una nueva vida juntos, luchando contra los prejuicios del pueblo.
Gerardo Montero (Osvaldo de León)
Médico y esposo de Elena Quiroga, que lucha por ayudarla y mantener su relación, sin éxito alguno. Cuida a su familia, incluido su medio hermano Andrés. Tiene una gran amistad con Antonia, que podría desarrollarse en algo más intenso.
Aurora Montero (Fernanda Urdapilleta)
Se posiciona incondicionalmente del bando de su madre. Aurora finge ser amiga de Elsa, su compañera de preparatoria, aunque la detesta por su noviazgo con Andrés, hijo ilegítimo de su padre. Siente tal decepción que acusa al joven de un falso delito, trama ideada por su madre Ángela. La joven se casa con Carlos, a quien oculta su romance con su hermano Horacio, provocando una gran crisis en la familia Morales.
FAMILIA MARTÍNEZ
Silvia Martínez (Marisol del Olmo)
Viuda y madre de Andrés y Antonia, por sus circunstancias siempre se ha visto obligada a trabajar para sacar adelante a sus hijos. Su ‘pecado’ fue enamorarse de Lamberto mientras servía a su familia y ocultarle la paternidad de Andrés. Al revelarse su gran secreto años después, reinician una vida juntos, dando por fin rienda suelta a su amor tras décadas oculto.
Andrés Martínez (Emmanuel Palomares)
Andrés es muy educado y culto a pesar de sus orígenes, lo que le lleva a conseguir un empleo en la empresa de Armando Quiroga hasta que se destapa su noviazgo con Elsa. Pasa una temporada en la gran ciudad, y a su regreso, la falsa acusación de Ángela y Aurora le llevan a prisión.
Andrés adopta el apellido Montero cuando Armando retoma su relación con Silvia, su madre.
Antonia Martínez (Rocío de Santiago)
Antonia es una joven encantadora y sincera, con un gran sentido de la justicia. Trabaja como recepcionista en el Hotel Miraflores, oficio que compagina con sus estudios de preparatoria. Es gran amiga de Gerardo, pero se aleja de él cuando empieza a sentirse atraída, ya que él está casado con Elena.
FAMILIA MORALES
Héctor Morales (César Évora)
Héctor es el dueño del Hotel Miraflores y se debe a su pueblo San Juan como presidente Municipal. Es padre de Horacio, Carlos y Meche, y conserva desde su juventud gran admiración por Estela, a la que ayudará en su proceso contra Armando.
Horacio Morales (Giuseppe Gamba)
Horacio llega a San Juan desde la capital con dos aficiones: las mujeres y la buena vida. Poco a poco, hace que Aurora caiga en sus redes, a pesar de estar casada con su hermano Carlos, bajo la mirada crítica de su padre.
Carlos Morales (Carlo Guerra)
Un hombre de gran corazón, pero demasiado inocente. Se sacrifica cada día por su esposa Aurora, sin saber que ella vive enamorada de su hermano Horacio, además de ser egoísta e interesada en su relación por conveniencia.
Meche Morales (Karla Farfán)
La pequeña de los Morales es buena amiga de Aurora Montero y Elsa Quiroga. Entra a la universidad para convertirse en una mujer libre e independiente, pero espera la llegada del amor con ansias.











