Publicidad
InicioEMPRESAPIMEM asegura que no se han sabido defender las buenas cifras de...

PIMEM asegura que no se han sabido defender las buenas cifras de contagios frente al Gobierno Británico

 

La asociación de Petits i Mitjans Hotels de PIMEM asegura que tanto al Govern Balear como el Gobierno central les ha faltado determinación diplomática a la hora de defender frente al Gobierno Británico los buenos datos de contagios que a día de hoy puede presentar nuestro archipiélago. Para la entidad, dejar que la prensa británica considere a España como un único destino turístico es un error, ya que los clientes tienen claras sus las diferencias y preferencias a la hora de optar por una determinada zona geográfica. Su presidente, Juan Manuel Ordinas, asegura que “desde siempre Mallorca, Balears tiene una oferta muy diferente a la que pueda tener Valladolid, Cuenca o Madrid y tanto los ingleses como los alemanes son unos clientes con unas preferencias y tipología muy concreta”.

La asociación asegura que a día de hoy España está compuesta por “microestados turísticos” que por zonas pueden tener una fuerte competencia entre ellos y de allí la importancia de que en todo momento se conozca la realidad sanitaria y los buenos datos sobre los contagios. Para Ordinas, “las diferencias incluso las encontramos en los establecimientos en cuanto a su categoría y servicio y eso el mercado lo sabe”.

Aunque el próximo día 17 está prevista la revisión del Gobierno Británico Petits i Mitjans Hotels asegura que “la falta de estrategia diplomática ha terminado afectando de manera injusta al conjunto de la oferta Balears, dejando de momento fuera al archipiélago y ahora, aunque justos de tiempo, se intenta no repetir el error con el mercado alemán”, según Ordinas.

robapaginas_tarjetas

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter