miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNPingüino, máscara invitada en la recta final de ‘Mask Singer’

Pingüino, máscara invitada en la recta final de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer: adivina quién canta’ encara su recta final con la unificación de máscaras y la llegada de este miércoles de Pingüino como máscara invitada, que actuará junto a Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona, las que han llegado a la fase final del programa sin ser descubiertos.

Seis máscaras se enfrentarán este miércoles en ‘Mask Singer: adivina quién canta’ para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una primera máscara invitada. Pingüino se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala.

Esta edición se ha descubierto a primeras personalidades tras las máscaras de programa conducido por Arturo Valls. Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. El pasado miércoles, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores. 

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota forman parte del equipo de investigadores que intentarán adivinar los famosos que se encuentran debajo de las máscaras.

LA EXPOSICIÓN ‘MARK SINGER’

Las máscaras y trajes más icónicos del programa revelación de Antena 3 están expuestos desde el pasado miércoles 16 de junio en los principales centros comerciales de España.

La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, recorrerá este verano España con una exposición única en los centros comerciales de Lar España.

La exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), Anecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara) hasta el 2 de agosto cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos las Covid19 vigentes en las diferentes provincias que garanticen el bienestar y la seguridad de los visitantes. Durante ese periodo, los seguidores del programa más espectacular del momento en televisión descubrirán en primera persona el universo ‘Mask Singer’.

Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs, y juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de ‘Mask Singer’ con elementos originales del programa. Los visitantes disfrutarán también de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa, que han protagonizado por campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos, y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos de merchandising y regalos con los que interactuar con el público, que además pueden extender su participación a través de las redes sociales.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter