miércoles 01 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAPizza Presto te ayuda a celebrar el Día de San Valentín obsequiándote...

Pizza Presto te ayuda a celebrar el Día de San Valentín obsequiándote con una rosa

Carlos, propietario de la cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, (Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca), conocida, entre otras cosas, por la calidad de sus pizzas, ha decidido que el 14 de febrero, con motivo de San Valentín y día de los Enamorados, echar una mano a todos aquellos enamorados o enamoradas que,  bien porque se os olvide o porque no tengáis tiempo de tener un detalle con vuestra pareja, te propone le ofrezcas una cena romántica a base de la mejor pizza italiana de Marratxí, (con toda seguridad también una de las mejores de Mallorca), y a cambio Pizza Presto te obsequiará con una rosa para que se la ofrezcas a la persona más especial de tu vida. ¡feliz San Valentín!.

Recordar que Pizza Presto, es una de las pizzerías-restaurante con más variedad en su carta, desde las 18 variedades de pizza que ofrece, a sus excelentes hamburguesas y platos combinados, pasando por sus empanadas argentinas (por encargo), sus variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.

Destacar que los martes, al ser el día de la Pizza, una de 40 cm., más 1 de 28 cm. más una Pepsi de 2 litroscuesta solo 17€., y de lunes a viernes el menú de pizza de 28 cm. más Pepsi, cuesta 7€. También sirven a domicilio a través del teléfono 971 422 564.

Para conocer más de Pizza Presto, visita su Facebook: https://goo.gl/zEg1Ck

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios