miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIPolémica en el IES Marratxí por la colocación de un cartel a...

Polémica en el IES Marratxí por la colocación de un cartel a favor de la independencia de Catalunya

El IES Marratxí ha aparecido este miércoles con un cartel colgado en uno de los accesos internos del centro escolar a favor de la independencia de Catalunya. En la fotografía, enviada por un lector, se puede apreciar que dicho cartel está patrocinado, entre otros, por ‘Arran’ y la CUP.

En el cartel se ven caricaturizados varios personajes de la vida política, social, e incluso taurina que son barridos del mapa de Catalunya por una limpiadora. Hemos podido distinguir a Carlos Fabra, famoso por el caso del aeropuerto de Castellón, al rey Felipe VI, al torero José Padilla, Aznar, Rajoy, incluso nos ha parecido reconocer al expresident y exalcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá.

El mensaje del cartel está en catalán y dice “Barrámoslos, desobediencia, autodeterminación, Països catalans”. Según hemos podido saber, la colocación del cartel en el IES Marratxí, está creando cierta polémica entre alumnos y docentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Lo que nos faltaba. Formar una guerra política en un centro educativo. Que se limiten a su trabajo que es enseñar y dejen la política para sus horas libres.

  2. Cada uno puede tener las ideas que quiera, pero usar un centro educativo para querer metérsela a los demás por los ojos me parece gravísimo. No podemos agitar así a los jóvenes. No me parece ni ético ni justo.

  3. Es una vergüenza , que la educación de este instituto provoque continuamente, dedíquense a enseñar a los alumnos , que es vuestra profesión , y dejar a cada uno con sus ideas fuera de los colegios .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios