lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIPolicías Locales de Marratxí y niños afectados por el cáncer, juntos en...

Policías Locales de Marratxí y niños afectados por el cáncer, juntos en el calendario solidario de ASPANOB

Niños y policías se han fotografiado juntos en diferentes lugares emblemáticos de Marratxí

Miembros del cuerpo de Policía LocalASPANOB han colaborado por segundo año consecutivo para la creación de un calendario solidario. Esta iniciativa ha juntado a policías y niños con cáncer a favor de la ASPANOB que han sido fotografiados en diferentes lugares emblemáticos de Marratxí como por ejemplo el aeródromo de Son Bonet, Sant Marçal, Mallorca Fashion Outlet y una ollería de Pòrtol.

Al acto de presentación del calendario han asistido el presidente de ASPANOB, Jaume Coll, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot, la regidora de Servicios Sociales y Educación, Aina Amengual y el regidor de Seguridad y Participación Ciudadana, Antoni Mangiova acompañado, del que es desde hace unos días, el nuevo jefe de la Policía Local de Marratxí, Miquel Angel Pascual.

Calendario ASPANOB 2

El presidente de ASPANOB, Jaume Coll, ha agradecido el apoyo que recibe del Ayuntamiento, no solo para la realización del calendario, sino del apoyo económico, vía subvenciones, que recibe la asociación por parte del consistorio.

El calendario se vende a 5 euros que se destinarán íntegramente a ASPANOB. Los calendarios se podrán comprar en las oficinas del Ayuntamiento, en la Policía Local y en los actos que organice ASPANOB. Las fotografíes han sido realizadas por Emilio Puga.

En el siguiente enlace pueden ver el calendario que esperamos les anime a comprarlo: https://drive.google.com/open?id=1xoBiRfAJW7e8z3P-FfEoUdgjW50a4e5-

Calendario 2018.cdr

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios