Publicidad
InicioPORTADAPolítica lingüística lanza una nueva web con recursos para un uso normal...

Política lingüística lanza una nueva web con recursos para un uso normal y correcto del catalán

 

Ya se puede navegar por la web llenguamallorca.cat, un portal en el que la Direcció Insular de Política Lingüística ha recogido recursos y ha creado herramientas para promover un uso normal y correcto de la lengua catalana. La web incluye tanto las iniciativas de dinamización lingüística y promoción del catalán que se hacen en Mallorca como recursos lingüísticos de todo tipo, información sobre cursos y certificados de catalán, derechos lingüísticos o subvenciones.

Así, desde la web, que va asociada a una cuenta de Twitter, a una de Instagram y a una página de Facebook con el mismo nombre y que ya están en marcha desde hace casi un año, se puede acceder a recursos para aprender jugando o a listas de música en catalán.

La consellera de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística, Bel Busquets, ha explicado que este trabajo se ha hecho «siguiendo con nuestro compromiso con la lengua catalana» y ha destacado que el portal web «recoge información y herramientas para ayudar los mallorquines y mallorquinas a vivir plenamente en catalán».

En la misma línea, el director insular de Política Lingüística, Lluís Segura, ha subrayado que «en la web también se incluye información sobre ayudas a empresas y entidades para el fomento del uso la lengua catalana».

El portal llenguamallorca.cat es fruto del trabajo de la Direcció Insular de Política Lingüística y también incluye información actualizada sobre la actividad del Departamento.


 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter