viernes 19 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNPrimeros días de convivencia en ‘Secret Story'

Primeros días de convivencia en ‘Secret Story’

Este domingo, Toñi Moreno conduce una gala de ‘Secret Story’ en la que se analizarán los primeros días de convivencia en el nuevo reality de Telecinco.

Tras una intensa y sorprendente gala de estreno, con la revelación de las identidades y los secretos de los protagonistas de la edición, Telecinco estrena este domingo 16 de enero, a las 22 horas, ‘Secret Story. La noche de los secretos, espacio que supondrá el debut de Toñi Moreno al frente de un formato de telerrealidad en Mediaset España.

El programa, que arrancará media hora antes cada domingo con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS, centrará su atención en el relato de las primeras horas de convivencia de los participantes en la casa de los secretos y sus primeras afinidades e impresiones ante el arranque del concurso.

Estas imágenes, que serán analizadas por un nuevo equipo de colaboradores -integrado en esta primera entrega, entre otros, por el escritor, actor y modelo Pablo Piñeiro, la influencer LoveYoli (Yolanda Claramonte), la actriz y presentadora Bibiana Fernández y la periodista y presentadora radiofónica Cristina Boscá-, incluirán también cómo están afrontando su primera prueba semanal, que con el título ‘Todos a una’ medirá el nivel de compromiso y disciplina de los concursantes y de los conocimientos que han ido recabando hasta ese momento sobre sus compañeros.

PERFILES DE LOS CONCURSANTES

Adrián (26 años, Calatayud (Zaragoza))

Este profesor de Educación Primaria se considera una persona que siempre va de cara y dice lo que piensa, tanto en lo bueno como en lo malo, mostrando sus sentimientos y emociones tal cual fluyen. También se tiene por una persona con mucho carácter, que persigue su verdad hasta el final para demostrarla.  Sus relaciones han sido el reflejo de su personalidad: una montaña rusa muy intensa, con cosas buenas y malas. Las cualidades en las que se reconoce este docente maño son la lealtad, la sinceridad y ser un sentimental, mientras que entre sus defectos están su temperamento, el ser bastante intenso y muy competitivo. Adrián vivió la muerte de un amigo en un accidente, un hecho que le ha llevado a vivir la vida intensamente y no perderse ningún plan con sus amigos.

Alatzne (44 años, Urretxu (Guipuzcoa))

Es técnica de emergencias sanitarias, una profesión en la que se enfrenta a diario con la muerte, por lo que valora exprimir al máximo cada momento de la vida. Después de dos años, ha decidido quitarse el traje de sanitaria y volver a disfrutar de la experiencia de ‘disfrutar de vivir’. Siempre se ha sentido diferente al resto, por su forma de ser y de pensar. Sin la necesidad de ser una chica explosiva, cree que no pasa desapercibida allá donde va. Actualmente está ‘disfrutando’ de la soltería, de lo satisfactorio de no dar explicaciones a nadie. Opina que ser vasca le condiciona su personalidad y se autodefine como empática, trabajadora, muy luchadora, noble, humilde y divertida. Pero también reconoce tener algún defecto, sus ‘arranquitos’, por su fuerte carácter, impulsiva, con momentos en los que no hay quien la pare.

Alberto (36 años, Cienpozuelos (Madrid))

Este comercial de café ya despuntaba desde pequeño por su labia y su competitividad. Se considera una persona muy sociable, a la que le encanta hablar con todo el mundo, pero distinto al resto y le gusta ir a contracorriente. Tuvo una relación de 15 años, pero ahora está divorciado, disfrutando de la vida de soltero, con muchas amigas. Entre sus cualidades, reconoce ser muy bueno haciendo café y convenciendo a la gente. Es divertido y muy ‘tontaco’, siempre hace reír a los que le rodean. En cuanto a sus defectos, cree que se le dan fatal los números y las matemáticas en general, es bastante cabezota y tiene muy poca memoria.

Brenda (40 años, Madrid)

Esta barrendera madrileña es la mayor de seis hermanos a los que nunca ha dejado de atender desde que su madre murió siendo joven. Quiere ser cantante, un sueño que, según ella, la vida no le ha dejado realizar. Se considera una persona natural con todas sus imperfecciones, un torbellino de emociones y energías. Las cosas que le pasan nunca son banales, siempre a lo grande: o se hunde o se lanza al estrellato. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de separación de su marido, tras 27 años juntos y dos hijos en común. Pero está en una fase en la que intenta decir sí a todos los planes. Entre sus cualidades están la de proteger mucho a su gente, anteponer a los demás antes que a ella misma, además de saber escuchar y aconsejar. Reconoce que es una persona muy mal hablada, con mal carácter y una gran maniática del orden.

Carlos (27 años, Madrid)

Creativo de profesión, este madrileño se considera una persona no binaria, identificándose a veces con el género femenino, otras con el masculino y otras con el neutro, según el día. Se cree alguien especial, con una personalidad muy marcada. Sus amigos le consideran buen conversador, que sabe escuchar, racionalizar, muy buena amiga y consejera. Le gusta llamar la atención, maquillarse y divertirse. Sus relaciones habían sido siempre con mujeres hasta que apareció su actual novio, con el que lleva cinco meses. Reconoce ser cariñoso, sensible, ‘creative’, optimista y enérgico. Carlos cree que es una buena persona como uno de sus defectos, ya que muchas veces ha sentido que por ello se han aprovechado de él.

Carmen (25 años, Badajoz)

Esta estudiante de matemáticas fue mala alumna de pequeña. Pasó su etapa infantil ingeniando como entretenerse en clase para no aburrirse. Pero al crecer cambió y se centró en su carrera, aunque ahora se siente más alocada que nunca, algo que le lleva a tener conflictos con sus padres, que son las personas con las que más choca en la vida. Se cree diferente, ya que, al contrario de la raza humana, le encanta vivir sola, aunque reconoce que la única vez en su vida que se enamoró se ‘enganchó’ como si no hubiera un mañana. Considera que empatiza mucho con la gente, tener un corazón enorme, ser divertida y buena conversadora. Como  defectos, su fuerte carácter, con sus prontos y su ira. Su gente dice de ella que puede parecer algo borde y repelente, pero la pacense cree que al final no deja de ser percepciones.

Colchero (24 años, Pilas (Sevilla))

Este joven sevillano no lleva bien la monotonía en el trabajo, motivo por el que dejó su oficio como ayudante de cocina y ahora trabaja en un desguace. Se siente feliz con lo que le rodea, un chico genuino, seguro de sí mismo y abierto de mente. Aunque intenta huir del compromiso, reconoce que le encanta ligar. Solo ha tenido una relación de nueve meses, prefiere los ‘rollos’, pasar buenos momentos y conocer a gente nueva. Le gustan las chicas, pero si ve un chico guapo que le guste, tampoco le dice no. Se considera un poco payaso, le encanta reír y su risa es muy contagiosa. Como defecto, se califica como algo orgulloso, soberbio y demasiado perfeccionista.

Cora (25 años, Barcelona)

La infancia de esta esteticista catalana fue complicada al tener que cuidar desde muy joven de su madre enferma, el motor de su vida. Se cree una Géminis de manual, con una doble faz, con la que se adapta a todo y a todos. Muy vital, con mucha personalidad y ganas de vivir. En su tiempo libre baila y crea coreografías. Va al gimnasio y escucha música, sobre todo reggaetón y trap. Le gusta maquillarse con diferentes estilos, las manualidades y escribir relatos. Ha tenido dos relaciones serias, una de cinco años y otra de dos años y medio, ahora está soltera. Se considera muy divertida, atenta y cariñosa con todas personas a las que quiere. Entre sus defectos está el ser una chica con mucha expresión facial, algo que le juega malas pasadas, ‘saltar’ a la mínima y no tener filtro a la hora de decir las cosas que siente.

Elena (26 años, Sevilla)

Esta consultora de ventas estudió hasta los 18 años en un internado inglés y luego ha vivido en Bélgica, Rusia, Holanda, Dubái y ahora en Berlín, Alemania. Habla siete idiomas de forma fluida y una vida llena de aventuras, aprendizajes, penas y alegrías. Una persona sin filtros, fiel a mí misma, una luchadora por su desarrollo personal sin importarle lo que piensen los demás, siendo leal a sus fortalezas y debilidades. Le gusta el deporte, cocinar, viajar por todo el mundo, leer libros de psicología y negocios, la moda, ir a ver musicales, restaurar muebles… y estar en todas las fiestas habidas y por haber. Todas sus parejas han sido extranjeras y en muchos casos sus ideas sobre el amor han sido muy diferentes a las suyas, por lo que busca a alguien con el que se pueda complementar. 

Héctor (42 años, Santa Cruz de Tenerife)

Este fotógrafo canario ha trabajado como modelo internacional y empresario inmobiliario, lo que le ha llevado a vivir y visitar múltiples países. Luchó en un principio por la fama, el dinero y el éxito, pero enseguida comprendió que todo eso eran criterios muy pobres, ya que la verdadera riqueza está en hacer que la gente se sienta bien y sentir la alegría de los que te rodean, vivir la vida de la manera más auténtica posible y hacer que cada día sea maravilloso, buscando el lado bueno de las cosas. Así descubrió el mundo de la fotografía y el vídeo, que le permiten llegar a las personas de una forma mucho más íntima. Ateo con su propia religión, el ‘buenrollismo’ es su ‘súper poder’. Desde hace cuatro esta con su actual pareja, una mujer que tiene su mismo ‘súper poder’ y la considera como él, pero más bajita. 

Kenny (30 años, Barcelona)

Este modelo cubano afincado en Barcelona creció en La Habana bailando en las fiestas callejeras. Empezó a estudiar en la Universidad de las Artes, pero no acabó la carrera porque le hicieron una oferta para bailar en Rusia y aceptó. A los 25 años decidió venir a España a vivir una aventura. Actualmente trabaja en moda y publicidad, aunque también hace trabajos de fotógrafo. Considera que tiene una gran personalidad, moverse por metas y objetivos. Lo que más me gusta es bailar y crear contenido en redes, pero también los videojuegos, leer, escuchar podcasts y las criptomonedas. Sus relaciones con antiguas parejas han sido complicadas, el cambio cultural es muy fuerte y eso le ha llevado a algunos choques, aunque con alguna de ellas aún conserva una buena relación.

Laila (27 años, Marbella (Málaga))

Esta secretaria creció en una familia acomodada entre Marbella y Marruecos, país en el que vivió hasta los 15 años. Se cree una musulmana moderna, porque su familia siempre tuvo la mente muy abierta. Es independiente, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, siempre lucha por sus sueños y por el mejor porvenir para su hijo. 

Con mucha confianza en sí misma, sabe lo que vale y no se conforma con menos. Cuando se enfada pierde los papeles y puede soltar barbaridades por la boca. Es caprichosa y lo quiere todo en el momento. Le gusta salir, bailar y conocer a gente nueva, diferente, que le aporte cosas. Muy sociable, abierta y habladora, pero nunca mendiga amor ni amistades, no va detrás de la gente. En cuanto a relaciones, nunca ha conocido el amor correspondido, nunca ha estado enamorada.

Marta (27 años, Torrecilla de Alcañiz (Teruel))

Aunque catalana de nacimiento, la crisis llevó a su familia a trasladarse a vivir a esta localidad turolense, hasta entonces su lugar de vacaciones, y en la actualidad es su Teniente de Alcalde. Allí ha creado un centro integral junto con unas compañeras y de forma paralela ejerce como trabajadora social, ayudando a personas con enfermedades mentales. A pesar de los muchos problemas a los que se ha enfrentado, Marta se considera una persona muy inocente, que confía siempre en los demás, se deja llevar siempre por lo que siente y le puede más el sentimiento que la razón, abierta, extrovertida, todo lo vive con muchísima ilusión e intensidad. Ha tenido dos parejas, las dos del pueblo, un poco tóxicas, intensas y precipitadas. Se considera una enamorada del amor, aunque tener una relación fácil es algo que no va con ella.

Nissy (27 años, Santomera (Murcia))

La vida de esta camarera de Murcia no ha sido fácil. De tener una infancia acomodada en Marruecos, la separación de sus padres y los problemas familiares la empujaron a salir de casa y a los 17 años conoció a un murciano con el que se vino a España. Tras una relación tormentosa, se volvió a enamorar de un georgiano que le rompió el corazón. Ahora se siente libre, feliz y con muchas ganas de ilusionarse con el amor. Nissy se considera una persona muy fuerte psicológicamente, luchadora y segura de mí misma, atributos que le hacen sentirse única. También se siente un poco loca en el buen sentido, divertida y muy trabajadora. A primera vista puede parecer demasiado seria, incluso creída, pero al conocerla es todo lo contrario.

Rafa (27 años, Madrid)

Rafa nació en Cuenca y estudio Química. Vino a Madrid a buscar trabajo y ejerció como guionista en radio, administrativo en el departamento de exportaciones de una empresa de medicamentos y ahora trabaja de fontanero. Trabajos muy dispares a los que ha llegado por su actitud inquieta y curiosa y que le han llevado también a conocer muchísimos puntos de vista e historias que contar. La gente dice que es gracioso de una forma natural. No podría vivir sin sentido del humor, lo que le lleva a relativizar y verlo todo de forma positiva. Sus últimas relaciones han sido cortas y divertidas. Rafa se autocalifica como espontáneo, directo y con sentido del humor, aunque reconoce que también es impaciente, no tienen vergüenza y es muy impulsivo.

Virginia (27 años, Rota (Cádiz))

Esta gaditana estudió periodismo en Sevilla y trabaja como camarera en discotecas los fines de semana. Ha vivido tres años en Ámsterdam, donde ejerció de guía turístico. Entonces decidió emigrar a Australia en busca de la aventura, sola y sin trabajo.  Consiguió un visado y se iba a ir en marzo de 2020, pero llegó la pandemia y se quedé en tierra, en su pueblo y en casa de sus padres. Desde entonces, Virginia hace algunos trabajos como modelo de fotografía y actriz, pero en cuanto pueda tiene previsto continuar su camino por el mundo. Es una persona muy extrovertida, segura de mí misma y comunicativa, intensa, con un alma libre y segura de mí misma, aunque también es caprichosa, impaciente y pesada. Su última relación larga ha sido muy tóxica, pero este año ha aprendido a ser independiente emocionalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios