Publicidad
InicioTELEVISIÓN¿Qué pasará en ‘Amar es para siempre’?

¿Qué pasará en ‘Amar es para siempre’?

La serie de sobremesa de Antena 3, ‘Amar es para siempre’ se mantiene como la telenovela más vista en su franja horaria después de haber superado los 2000 episodios emitidos. Cuenta en su reparto, entre otros, como Llum Barrera, Manuela Velasco, César Vicente, Luz Valdenebro, Anabel Alonso, Unax Ugalde, Itziar Miranda y Manuel Baqueiro. 

‘Amar es para siempre’ sigue fiel a su cita diaria, de lunes a viernes, en Antena 3 donde ha superado los 2000 episodios emitidos.

Está protagonizada por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Álvaro de Juana, Llum Barrera, Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

LUNES 22 DE FEBRERO

Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia, mientras Marcelino reza para que todo quede en un susto.

amar-22-febero-2021

Estefanía vuelve a verse las caras con Miguel, dudando de él. Mientras, Maica y Gorka, más cerca que nunca de encontrar a su hijo, gracias a Juan.

Por su parte, Manolín apunta a lo más alto para hacer que Emma vuelva a soñar. Y Benigna toma las riendas para que Virginia deje de mentir.

MARTES 23 DE FEBRERO

Marcelino es incapaz de controlar su rabia. Por otro lado, Miguel se sincera con Estefanía: no es de Rosa de quien está enamorado.

Amar-23-febrero-2021

Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo… pero Gorka siente que algo no encaja. Además, Manolín y Fabián inician su búsqueda de empleo, cada uno con sus razones para necesitar un dinero rápido.

MIÉRCOLES 24: MANOLITA Y MARCELINO VUELVEN A CONFIAR EL UNO EN EL OTRO

Beltrán se venga de los Gómez, pero uno de los protagonistas frustra sus planes. Además, la herida entre Emma y Manolín cada vez se hace más profunda.

2021-02-24-amar

Maica y Gorka conocen a su supuesto hijo. Por su parte, debido a su enfermedad, Estefanía cuidará a Miguel física y sentimentalmente. Por fin, parece que Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro.

JUEVES 25 DE FEBRERO

Miguel perdona a Antonio. Mientras, Maica no se conforma con haber visto una sola vez a su hijo y Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica.

amar-25-febrero

Por otro lado, Cristina consigue finalmente que Carlos les ayude. Además, Abel debe priorizar su misión secreta en el CESID a ayudar a los Gómez. Y Emma piensa en ella y se comporta de manera egoísta con Manolín.

VIERNES 25 DE FEBRERO

Los Gómez reciben con alegría la noticia de que Cristina ha convencido a Carlos para que testifique ante el fiscal. Beltrán aún quiere jugar una última carta para convencer a su hijo de que no le traicione.

Además, Benigna se siente culpable por haber corrompido a la pura Virginia. Por otro lado, Emma llega tarde a casa, pero no cree que tenga que darle explicaciones a su marido, Manolín.

amar-26-febrero

Antonio y Miguel han disfrutado de su última noche juntos. E inspirada en el amor del exespía, Estefanía reconstruye puentes con Abel.

[colored_box color=”blue”] EPISODIO 2060. 1 DE MARZO

La muerte de Carlos impacta en la Plaza de los Frutos

El barrio está conmocionado por la muerte de Carlos. Los Asturianos aún están a la espera del resultado de la biopsia de Manolita.

Manolín trata de consolar a Emma, que prefiere centrarse en su tío Beltrán. Además, María, la madre de Carlos, llega a Madrid.

amar-2060

Por otro lado, Abel descubre que Juan y Beltrán son más cercanos de lo que su cuñado decía. Y Juan no está dispuesto a renunciar a Maica, mientras Gorka decide destapar al diplomático.[/colored_box]

[colored_box color=”grey”] EPISODIO 2061. 2 DE MARZO

Manolita podrá pasar más días con su familia antes de regresar a prisión

amar-2-marzo-2021

María trata de buscar respuestas. Además, gracias a Abel, Manolita podrá pasar más días con su familia antes de regresar a prisión.

Con la ayuda de Fabián, Gorka trata de descubrir si David es un impostor. Por otro lado, Miguel no quiere acabar su vida siendo un lastre y le pide a Estefanía que le ayude a poner fin a su agonía. Llegan nuevas noticias de El Chaira y la policía articula un plan para detenerle.  [/colored_box]

[colored_box color=”blue”] EPISODIO 2062. 3 DE MARZO

Un sospechoso revés en el caso de Manolita

amar-3-marzo

Manolita necesita disfrutar de la “normalidad” antes de volver a ingresar en prisión. Además, Manolín está convencido de que Emma le ha sido infiel con otro hombre.

Fabián se entera del vínculo de David con Maica y de las dudas de Gorka con respecto a la veracidad de este. Por su parte, Virginia tendrá que dar un valiente paso para acabar con el Chaira.

Un sospechoso revés en el caso de Manolita vuelve a poner las cosas difíciles para nuestros protagonistas.[/colored_box]

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter