miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIQueja por el estado de las instalaciones deportivas municipales de Nova Cabana

Queja por el estado de las instalaciones deportivas municipales de Nova Cabana

Un ciudadano nos ha enviado un correo en el que se identifica “como padre afectado y ciudadano del municipio”, que dice que nos escribe “para informarles a ustedes y a todo el mundo que lea este diario, del mal funcionamiento de nuestro consistorio en el tema del mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Nova Cabana”, (el correo viene acompañado con una serie de fotografías, que son las que ilustran esta fotoqueja).

El lector indica que desde el mes de mayo, que se terminó la concesión del servicio de cafetería, que además nos comenta, eran los que se ocupaban del mantenimiento de las instalaciones, “ninguna tropa de mantenimiento a puesto un pie en las instalaciones para llevar a cabo las pertinentes labores de mantenimiento”.

Campo futbol nova cabana 2Quién nos escribe se pregunta si el campo de fútbol, “¿es un campo de césped artificial o de malas hierbas y arbustos que campan a sus anchas?”. Dice esto porque asegura que las malas hierbas “ya nos han abordado y dentro de poco los chicos/as tendrán que ir equipados en vez de con botas con desbrozadoras para poder practicar el deporte que tanto les gusta”.

El vecino de Nova Cabana asegura que en terreno de juego también se pueden encontrar defecaciones de animales, (perros, gatos) “que los jugadores/as deben ir sorteando para no pisar”, además añade, “las papeleras se encuentran llenas, generando bacterias”.

Campo futbol nova cabana 3El correo continúa diciendo, “es una pena que un campo de fútbol en el cual militan dos clubes de fútbol, Es Liceu y el At. Marratxí, uno de los referentes futbolísticos de nuestro municipio, esté en este estado. Seguro que si fuera un tema o algo relacionado con alguien del consistorio del cual tuviera algún beneficio, las instalaciones municipales no hubiesen llegado a este estado en estos 3 meses”.

Y finaliza diciendo “yo como ciudadano de este municipio, que paga sus impuestos, me siento defraudado por parte del consistorio, ¿que pasa que no hay dinero para mandar un equipo de mantenimiento a las mencionadas instalaciones municipales? para esto no lo hay, pero si lo hay para levantar aceras que están en buen estado y volverlas a tapar”.Campo futbol nova cabana 5

Campo futbol nova cabana 4x

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado). Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSO. Tenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso por parte del Ajuntament, a ver si ponen cartas en el asunto cuanto antes

  2. Quejar nos podemos quejar de todo, pero ya le digo yo que las instalaciones de ese campo estan de maravilla en comparacion con la mayoria de campos de nuestro fútbol balear.
    Unas malas hierbas como se ven en las fotos no son, de momento, algo para poderse quejar a mi entender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios