Publicidad
InicioMALLORCAReunión del Consell y Govern con los ayuntamientos para informar y hacer...

Reunión del Consell y Govern con los ayuntamientos para informar y hacer seguimiento de la pandemia

 

En la reunión se ha valorado el proceso de vacunación en marcha y se han escuchado las peticiones y propuestas de los diferentes municipios que han planteado cuestiones relacionadas con las medidas

 

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañada por la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha vuelto a convocar hoy a los alcaldes y alcaldesas de la isla a una nueva reunión de seguimiento de la Covid-19 en Mallorca.

A la reunión, que como las anteriores ha sido telemática, Cladera y Garrido han informado a los representantes municipales de la situación epidemiológica en la isla, que se ha conseguido mantener estable, así como las nuevas medidas de flexibilización progresiva que el Consell de Govern aprobará mañana.

reunio-ajuntaments-1En la misma reunión, también se ha valorado el proceso de vacunación en marcha y se han escuchado las peticiones y propuestas de los diferentes municipios que han planteado cuestiones relacionadas con las medidas.

“Consell, Govern y ayuntamientos seguimos coordinados, tanto en la gestión de la pandemia y la aplicación de las medidas para frenar la incidencia del virus en Mallorca, como en la reactivación” ha expresado la presidenta Cladera. “Este trabajo conjunto y responsable ha permitido mantener el control de la pandemia y aplicar medidas de flexibilización de manera progresiva y prudente, pero no tenemos que bajar la guardia, no nos podemos permitir volver atrás”, ha concluido.

En nombre del Govern, Garrido ha agradecido en los ayuntamientos toda su comprensión y colaboración a la hora de cumplir y hacer cumplir las medidas, que están dando buenos resultados y hasta ahora han permitido seguir avanzando en el proceso de desescalada. “Lo más importante es salvar vidas y garantizar una situación sanitaria que nos permita avanzar hacia una temporada turística segura, que dé trabajo y active la recuperación económica y social”, ha apuntado la consellera.

robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter