Hollywood en shock tras la muerte del director Rob Reiner, responsable de éxitos como ‘La princesa prometida’ y su esposa este domingo.
Conmoción en Hollywood. El director Rob Reiner y su esposa, Michele, fueron hallados muertos este domingo por la tarde en el interior de su mansión de Brentwood. Las autoridades investigan lo ocurrido mientras la industria del cine y la política lloran una pérdida devastadora.El hallazgo se produjo alrededor de las 15:30 horas, cuando los servicios de emergencia acudieron a una vivienda situada en Chadbourne Avenue, en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles.
Rob Reiner y Michele contrajeron matrimonio en 1989 y tenían tres hijos en común: Jake, Nick y Romy.
Rob Reiner nació el 6 de marzo de 1947 en el Bronx, Nueva York, en el seno de una familia judía vinculada al espectáculo. Fue hijo del actor y director Carl Reiner y de la actriz Estelle Reiner. Pasó su infancia en New Rochelle y, a los 13 años, se trasladó a California. Estudió en la Beverly Hills High School y más tarde cine en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Inició su carrera como guionista en The Smothers Brothers Comedy Hour (1968-1969), pero alcanzó la fama en los años setenta interpretando a Michael Stivic en la serie All in the Family, uno de los mayores éxitos de la televisión estadounidense. Su apodo en la ficción, “Meathead”, se convirtió en un referente cultural.
Como director, firmó algunos de los títulos más influyentes del cine comercial de las décadas de 1980 y 1990, entre ellos Cuenta conmigo, La princesa prometida, Cuando Harry encontró a Sally, Misery y A Few Good Men.










