Rock in Palma sube este sábado a Europe al escenario

agosto 27, 2016
palma-rock-europe

Europe, la mítica banda de glam metal sueca es el plato fuerte de la primera edición del Rock in Palma este sábado 27 de agosto. A partir de las 18 horas, Son Fusteret de Palma, se convierte en referente para los amantes de la música en general y del rock en particular con un cartel de lujo en el que, además de Europe, estarán WarCry, Freedom Calm, Obus, Leo Jiménez, CPM, Skyline + Gorka Alej y Esquit Aneu.

Rock in Palma es un festival de música y cultura Rock que nace con intención de convertirse en el Festival sostenible en el marco rockero en la isla dentro del circuito de festivales a nivel nacional, con una filosofía progresiva de ir creciendo a medida que el público y entorno nos lo vaya permitiendo.

Entre los objetivos de la organización está el dinamizar la situación cultural de la música, “haciendo germinar la posible semilla de un festival de referencia en una ciudad que merece aparecer en el circuito internacional europeo, mediante las diferentes actividades y eventos de la programación del Festival”.

Además, quieren servir de plataforma para grupos locales, poniéndolos en un escenario importante, además de realizar labores de asesoramiento para sus actuaciones.

Asimismo, se pretende aumentar la participación social de diversas asociaciones y entidades culturales, que junto a Deathlight Music, dispondrán de espacios adecuados en los diferentes recintos y eventos que formarán la programación del Festival.

Otro de los retos es incluir los productos de gastronomía local en toda la producción, incrementando los recursos existentes en las actividades, así como también mejorándolos o creando algunos nuevos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>