La Policía Nacional lo ha detenido por tocarse sus partes íntimas mientras observaba a las jóvenes.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen español como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Se masturbó en el interior de un vagón de un tren ante una mujer y en presencia de dos menores de edad.
En la tarde del miércoles una mujer se encontraba en uno de los vagones del tren que une la Part Forana con Palma y observó cómo un hombre estaba tocándose sus partes íntimas. En un momento dado, accedieron dos chicas menores de edad al vagón y el hombre se tocó con más insistencia, si bien las jóvenes no se percataron de ello.
La mujer grabó con su teléfono móvil al hombre y pudo comprobar que efectivamente se estaba masturbando por lo que se levantó y se interpuso entre este y las dos menores de edad. La mujer pudo advertir a las dos menores de lo que estaba pasando consiguiendo avisar por teléfono a los vigilantes de seguridad.
A la llegada del tren a la estación intermodal, los vigilantes se acercaron al hombre en cuestión y avisaron al 091 para que se personase una patrulla. En la estación se encontraba justamente una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional que estaba cubriendo otro servicio y que se hizo cargo de la intervención.
Los agentes se entrevistaron con los vigilantes, así como con la mujer quienes explicaron lo que había ocurrido. La mujer informó que había un hombre en el vagón y que le grabó porque se estaba masturbando mostrando a los policías el vídeo. Del mismo modo los agentes, hablaron con las menores quienes estaban asustadas, indicando que no llegaron a ver las partes íntimas del hombre, pero notaron que este les estaba mirando en todo momento.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.