Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Secret Story' vive su primera expulsión

‘Secret Story’ vive su primera expulsión

Este jueves llega la primera expulsión a ‘Secret Story’ el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez.

Siete días después del arranque del juego de los secretos y mientras los concursantes continúan indagando y tratando de descubrir alguna de las informaciones que mantienen ocultas sus compañeros para tratar de hacerse con sus esferas, Secret Story. La casa de los secretos’ culminará este jueves 16 de septiembre su primer proceso de expulsión, en la segunda gala del concurso que arrancará a las 20 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22 horas, tras el informativo de Pedro Piqueras.

Con Jorge Javier Vázquez al frente, el concurso anunciará a lo largo de la velada la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el programa de Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ, primeros elegidos en unas nominaciones celebradas en presencia de todos los concursantes y ante las que Julen de la Guerra obtuvo la inmunidad. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

EL TELÉFONO SUENA DE NUEVO

Por otro lado, el teléfono, nuevo elemento de la dinámica del programa estrenado el martes durante la gala conducida por Carlos Sobera, volverá a sonar, aunque con una incógnita por resolver: responder a la llamada ¿traerá consigo un privilegio o una consecuencia negativa? Además, los concursantes formarán parte de la segunda ronda de nominaciones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter