Antena 3 ofrece este sábado el segundo programa de la edición del formato presentado por Eva González. Edurne, Manuel Turizo, Lola Índigo y David Bisbal son los coaches.
‘La Voz Kids’ estrenó edición el pasado sábado con un 12,7 por ciento de cuota de pantalla y más 1,1 millones de espectadores de media. El programa logró el liderazgo de la noche aventajando a sus dos principales rivales.

Edurne, Manuel Turizo, Lola Índigo y David Bisbal son los coaches de la nueva edición del programa. Ellos son los encargados de elegir las mejores voces que se van subiendo por el escenario. Pero su principal misión será intentar que, una vez elegidos, se unan a su equipo. Y la tarea va a ser complicada.

Comienza la segunda noche de Audiciones a Ciegas de ‘La Voz Kids’. David Bisbal, Edurne, Lola Índigo y Manuel Turizo llegan dispuestos a pasárselo en grande y a conseguir las mejores voces. Vivirán momentos muy divertidos gracias a sus playlists, que les hará levantarse de sus asientos y bailar con el público. Momentos que reflejan la buena sintonía que hay entre ellos.

El escenario de ‘La Voz Kids’ acogerá en su segunda noche de Audiciones a Ciegas a auténticos cantaores flamencos, cantantes de musicales, talentos internacionales y hasta una experta de la jota aragonesa que demostrará sus amplias facetas musicales sobre el escenario de ‘La Voz Kids’. También contará con una talent invidente que enamorará a todos con su voz, ¿se darán la vuelta los coaches con ella?

Además, Bisbal, Edurne y Lola Índigo cumplirán el sueño de varios pequeños artistas, cantando con ellos sobre el escenario de ‘La Voz Kids’.
Los bloqueos y súper bloqueos seguirán a la orden del día y viviremos momentos muy divertidos gracias a ellos.











