sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLa segunda temporada de ‘Creepshow’ llega el domingo a Atresplayer

La segunda temporada de ‘Creepshow’ llega el domingo a Atresplayer

Los nuevos capítulos de ‘Creepshow’, cargados de más humor negro, llegan el domingo a Atresplayer Premium.

La segunda temporada de ‘Creepshow’ se estrena este domingo 4 de octubre en Atresplayer Premium.La serie regresa de manera exclusiva a la plataforma para celebrar el mes de Halloween y se emitirá un nuevo episodio de forma diaria hasta el próximo 28 de octubre.

La serie de terror entusiasmó el pasado año al público y a la crítica y llegó a España a través en la plataforma de pago de Atresmedia. Ahora regresa con nuevos episodios. ‘Creepshow’ está basado en las exitosas películas de antología de los 80 de Stephen King y George A. Romero.

Stephen King revolucionó el cine del terror en los años 80 con la cinta ‘Creepshow’.Esta historia cuanta con un gran número de fieles seguidores en todo el mundo y ahora se ha convertido en serie de televisión, con apasionantes historias que prometen hacer pasar mucho miedo en el mes más espeluznante del año.

Las historias de ‘Creepshow’ son totalmente independientes y están dirigidas por diferentes conocidos en el cine de terror como Greg Nicotero, que continúa siendo el creador que sigue al frente. El director y productor es conocido como el maestro del terror moderno. Además, en la dirección también se encuentran otros referentes como Joe Lynch o John Harrison.

La primera temporada de la ficción fue todo un éxito, y esta nueva temporada, que llega más cargada de humor negro, ha recibido críticas aún mejores. La serie ha triunfado en su emisión original entre los fans del género.

Entre el reparto se encuentran algunos actores norteamericanos como Kevin Dillon, Barbara Crampton, Keith David, Iman Benson, Justin Long y D’Arcy Carden. Completan el elenco Molly Ringwald, Ted Raimi, Ashley Laurence, Josh McDermott, C. Thomas Howell, Ryan Kwanten, Breckin Meyer, Eric Edelstein y Denise Crosby.

MÁS HUMOR NEGRO

En ‘Niño modelo y televisión pública de los muertos’, Joe no tiene muchos amigos, pero está feliz por pasar el rato con los juguetes modelo de sus monstruos favoritos de películas de terror… y aprenderá lo comprensivos que pueden ser sus amigos de juguete. Entonces, una estación de televisión pública y sus felices presentadores se sentirán abrumados cuando la valoración de un libro antiguo invoque accidentalmente una fuerza oscura.

En ‘Muerte y desayuno y pesticida’, cuando una bloguera de viajes sobre crímenes reales documenta su estancia en un Bed and Breakfast embrujado, obtiene una experiencia mucho más aterradora de lo que esperaba. Entonces, un exterminador obtiene más de lo que esperaba al aceptar un gran trabajo.

En ‘El tabaco adecuado y la rivalidad entre hermanos’, un malentendido en el espacio hace que dos astronautas pasen a la historia por las peores razones posibles. Entonces, Lola está convencida de que su hermano está tratando de matarla… pero está preocupada por el monstruo equivocado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios