‘¿A qué estás esperando?’ es una comedia erótico-romántica que explora las contradicciones sobre el amor a través de dos parejas.
Antena 3 estrena el segundo capítulo de ‘¿A qué estás esperando?’ este jueves tras ‘El Hormiguero’. La ficción continúa en Antena 3 tras haber triunfado en Atresplayer, donde se alzó como la serie más vista de la plataforma en 2024. Tal fue el éxito de la producción que ya rueda su segunda temporada para su próximo estreno.
En esta segunda entrega, Can y Sonia empiezan a probar eso de “tener una amistad sin sexo”, aunque los dos acaban descubriendo que van al mismo club swinger. Carol viaja a Tenerife para contarle a su familia sobre su boda con Daryl, pese a que las cosas no acaban saliendo como esperaba.

‘¿A qué estás esperando?’ es una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran. La serie se adentrará en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI y también mostrará la búsqueda de sus protagonistas de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales que tantos errores han supuesto a sus padres.
Se trata de la adaptación de las exitosas novelas ‘Tampoco te pido tanto’ y ‘¿A qué estás esperando?’ (editorial Esencia), escritas por Megan Maxwell, autora consolidada como fenómeno internacional con más de cinco millones de ejemplares vendidos en 25 países.
‘¿A qué estás esperando?’ cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se ha rodado en localizaciones de Canarias y Madrid.
Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción.Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros, completan el elenco.
‘¿A qué estás esperando?’ es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Atresmedia.











