Publicidad
InicioAGENDAS’Escorxador presenta la exposición colectiva de cerámica 'Mestre, una puerta a 18...

S’Escorxador presenta la exposición colectiva de cerámica ‘Mestre, una puerta a 18 caminos’

 

Todos los artistas tienen en común ser discípulos de Enric Mestre, ceramista, escultor i pintor valenciano que ha marcado una época

 

S’Escorxador acoge desde día 28 de febrero y hasta el 21 de marzo, de martes a sábado, de 18.00 a 20:00 h. (exceptuando los días entre el 9 y el 17 de marzo que tendrá el mismo horario que la ‘Fira del Fang) la exposición colectiva ‘Mestre, una puerta a 18 caminos’, con obras de Enric Mestre, Teresa Aparicio, Beatriz Carbonell, Ana Felipe, Fanny Galera, Teresa Guerrero, Su-Pi Hsu, Myriam Jiménez, Nozomi Kitao, Carmen Marcos, Bibiana Martínez, Xavier Monsalvatge, Juan Ortí, Anna Pastor, Presentación Rico, Pablo Ruiz, Carmen Sánchez, Concha Régné, Juan Luis Tortosa y Carmen Marcos.

Todos ellos tienen en común ser discípulos de Enric Mestre, ceramista, escultor y pintor valenciano que ha marcado una época. En la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, Mestre proyectó en sus alumnos su espíritu crítico, el rigor y la búsqueda de poéticas personales, respetando la personalidad de cada uno.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter