Noche de grandes emociones en Antena 3 con una nueva apasionante gala de ‘Tu cara me suena’, que conduce Manel Fuentes.
Sole Giménez se ha coronado en la ganadora de la gala de este viernes de ‘Tu cara me suena‘ gracias a su imitación de Édith Piaf, interpretando el icónico tema ‘Non, je ne regrette rien’.

Su actuación, cargada de emoción, conquistó tanto al público como al jurado del que forman parte Chenoa, Lolita, Àngel Llazer y Flo, que le otorgaron la máxima puntuación.

La artista se alzó con la victoria tras conseguir 24 puntos, quedando a cinco puntos de ventaja sobre J Kbello y Paula Koops.

Este triunfo le permite subir posiciones en la clasificación general, donde ahora empata en la cuarta posición con Paula Koops, con un total de 53 puntos.

La interpretación de Sole Giménez como Édith Piaf fue uno de los momentos más destacados de la noche. Su puesta en escena logró transmitir sensibilidad y fuerza, convirtiéndose en la actuación más aplaudida de la gala.

La cantante se mostró especialmente emocionada al donar los 3.000 euros del premio a la asociación You Change Lives, que apoya a mujeres y niñas con trastornos mentales.

El joven cantante Izan Llunas fue el invitado especial de la noche para imitar a Justin Bieber.

Tras esta gala de Tu cara me suena, la clasificación queda así:
- María Parrado y J Kbello lideran con 60 puntos
- Cristina Castaño, con 54 puntos
- Sole Giménez y Paula Koops, con 53 puntos
- Martín Savi, con 50 puntos
- Jesulín de Ubrique, con 40 puntos
- Aníbal Gómez, con 35 puntos
- Leonor Lavado, con 27 puntos

Actuaciones para la próxima gala
El viernes que viene habrá nueva fiesta con Manel Fuentes como maestro de ceremonias. El pulsador dejó nuevos retos para la próxima semana:

- Sole Giménez imitará a Tino Casal
- María Parrado se meterá en la piel de Rocío Dúrcal
- J Kbello actuará junto a un invitado como Carín León y Maluma
- Cristina Castaño será Mike Oldfield
- Aníbal Gómez interpretará a BJ Thomas
- Jesulín de Ubrique llevará al escenario La granja de Zenón
- Leonor Lavado imitará a La Oreja de Van Gogh
- Martín Savi actuará como Maroon 5
- Paula Koops será Hannah Montana











