miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXISom Guanyem Marratxí pide a Alberto Jarabo volver a ser Podemos

Som Guanyem Marratxí pide a Alberto Jarabo volver a ser Podemos

Este pasado miércoles, se reunieron los regidores del grupo municipal Som Guayem Marratxi, Humberto López y Toni Mangiova, con el Secretario General de Podem I.B. , Alberto Jarabo y el Secretario de Organización Alejandro López. Asistieron una veintena de miembros del Circulo Podem Marratxi.

El motivo de la reunión fue, por una parte la reactivación del Circulo Podem Marratxi, planteando una reorganización del mismo. Se debatieron distintas posturas a tener en cuenta para relanzar la actividad del Circulo y cada uno de los asistentes tuvo ocasión de exponer su punto de vista, llegando a un consenso general en el sentido de dar mayor importancia a la figura del Circulo como aglutinador de las bases de Podemos y germen de propuestas políticas en la línea de los principios fundacionales de Podemos: “ El empoderamiento de la gente”.

Por otra parte tanto Antoni Mangiova como Humberto López, pusieron de manifiesto  su sentimiento de pertenencia y adhesion a los principios de Podemos y por tanto negociar la disolución a medio plazo del partido instrumental Som Guayem e incorporarse como regidores de Podemos a todos los efectos. Cabe señalar que también quedó claro que en cualquier caso se mantendría la unidad con Izquierda Unida.

Finalmente se hizo una ronda de opiniones sobre los posibles errores cometidos en el pasado con el fin de rectificar los mismos.

Cabe señalar también que quedo de manifiesto que, contra lo publicado en algunos medios, no están expulsados de PODEMOS, ni el regidor Humberto López ni la ex integrante del grupo municipal Paula Roig, actualmente regidora no inscrita.

Con respecto a ésta última se planteó la posibilidad de establecer contactos para conocer su postura actual, ya que no asistió a la reunión.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Esta gente se ríen de todos nosotros. Vaya con Podemos y sus «partido instrumentales», ahora que ven que perderán más votos aún en las terceras elecciones intentan colgarse medallas que no son suyas
    Dejen de marear al personal y pongase a trabajar ya de una vez que en Marratxi vivimos una inseguridad preocupante

  2. Es curioso ver que las dos personas que más trabajaron para destruir el circulo de Podemos Marratxí, ahora quieran liderar su reconstrucción.
    Vivir para ver !

  3. Decirle al señor Antonio, que hemos procedido a eliminar parte del comentario que nos ha enviado por formular graves acusaciones y juicios de valor sobre el señor Mangiova, Diariodemarratxí.com no publicará comentarios cuyo contenido sea susceptible de denuncia por parte de la persona afectada, ya que de manera subsidiaria involucraría a este diario en posibles procesos judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios