Presenta su edición más ambiciosa con nuevo recinto en Palma y un cartel de lujo con Chencho Corleone, Sech, El Alfa, Blessd y muchos más artistas internacionales y locales.
La quinta edición del Reggaeton Beach Festival Mallorca se ha presentado oficialmente. Ha sido en un acto que ha contado con la presencia de Raúl Rojas, General Manager de RBF, Lourdes Roca, regidora de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Palma y Patricia Diaz, directora general participación ciutadana de Palma.
El mayor anuncio de esta edición ha sido el traslado del festival al recinto de Son Fusteret, en Palma, una apuesta busca un salto cualitativo en la experiencia del público.
Este nuevo espacio asfaltado, diseñado para grandes eventos, ofrecerá una infraestructura más cómoda, eficiente y totalmente tematizada con el universo RBF. Además, su ubicación en Palma, a solo minutos del aeropuerto y con mejores conexiones, facilitará enormemente el acceso de los miles de asistentes.
Raul Rojas ha comentado que «la vuelta a Palma ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo de 4 años con la empresa Trampolin Eventos, gestora de Son Fusteretet y que supondrá unas grandes mejoras en accesibilidad y en la experiencia integral para todos los asistentes».
La regidora Lourdes Roca ha destacado el tirón que tiene un festival de estas características «que hará que mucha gente de fuera de la isla se acerque hasta Palma, conozcan la ciudad y realicen gasto en nuestro municipio».
Roca también que se espera una gran acogida de público gracias a un cartel fuerte y se ha felicitado por la vuelta del festival a Son Fusteret.
Un evento a otro nivel
El festival mantiene su exitoso formato de dos días, con horarios de 16:00 a 00:00, y a la vez, incorpora importantes novedades que mejoran aún más una propuesta de ocio sin comparación.
Así, el nuevo escenario será más grande, con un diseño visual totalmente renovado, pantallas de última generación y un espectáculo de efectos especiales y cañones de agua pulverizada que aportarán frescura y dinamismo durante las horas de más calor.
La zona VIP también da un salto de calidad, con una plataforma elevada, áreas de sombra, espacio chill out, foodtruck exclusivo, barra premium y baños privados, todo pensado para una experiencia de máximo confort.
Entre las nuevas atracciones destacan zonas hinchables acuáticas como un tobogán XXL, tabla de surf, futbolín humano gigante, bubble fútbol y vóley en piscina. También habrá espacios temáticos con photocalls, zona de maquillaje, coctelería, puntos de hidratación gratuitos y la ya icónica ruleta ecológica, que premia a quienes reciclan con entradas, tokens o merchandising.
Un cartel estelar que combina grandes nombres y talento emergente
La edición 2025 reunirá a algunos de los nombres más potentes del panorama urbano internacional: Chencho Corleone, El Alfa, Blessd, Almighty, Luar La L, Omar Courtz, Sech, Clarent, Hades66, Noriel, Mariah Angeliq y Juhn El All Star, combinando estrellas consolidadas con talentos emergentes. Además se contará con una amplia representación de artistas locales como: Dj Alan, Miki Buades, Lor3to Dj, Ferra, Oscar Romero, Dj Robe, Dj Martin & Tere G o Biel Martorell además de El Tapo como animador
Con este potente cartel y la nueva ubicación, se espera un lleno total, algo respaldado por los datos de venta: las entradas front stage están agotadas, las generales están al 89 % de capacidad y quedan apenas un centenar en categoría VIP.
El Reggaeton Beach Festival Mallorca 2025 promete ser la edición más espectacular hasta la fecha, consolidando su posición como uno de los eventos musicales más esperados del verano en las Islas Baleares.











