lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDASon Macià-Nova Cabana celebra su gran 'Fiesta de Reyes'

Son Macià-Nova Cabana celebra su gran ‘Fiesta de Reyes’

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Vecinos Son Macià-Nova Cabana celebra un gran ‘Fiesta de Reyes’ el próximo día 5 de enero a partir de las 19.30 horas para compartir con todos los vecinos y visitantes la magia de los reyes de oriente.

Las instalaciones del comedor del colegio CEIP Nova Cabana serán el escenario de una tarde llena de emociones y sonrisas.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, a las 18.45 horas, supondrá el punto de partida de la jornada. Desde la AA.VV. Son Macià-Nova Cabana recomiendan a las familias que vana asistir a la Fiesta de Reyes ver la Cabalgata a su paso por Ses Cases Noves (a la altura del colegio y locales comerciales) ya que es uno de los primeros puntos del itinerario y eso garantiza tener tiempo suficiente para el traslado hasta el CEIP Nova Cabana. Para cubrir el trayecto se recomienda hacerlo por el puente que pasa bajo la autopista y que conecta Can Carbonell con Son Macià.

A las 19,30 horas será la recepción, fiesta de bienvenida y reparto de regalos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el comedor del Colegio Nova Cabana. Una hora más tarde, a 20.30 horas, se servirá chocolate y ensaimada para todos los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Hola
    ¿Sera la unica cabalgata de este año?
    El año pasado hubo otros recorridos.
    Gracias.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios