Julio Bastida conduce una nueva entrega del programa de referencia en sucesos de Baleares.
‘El Perímetro‘ no falta a su cita de los viernes en fibwi. Julio Bastida conduce el programa 137,a partir de las 21 horas.
El arranque será con imágenes de grafiteros en acción, primero en vídeo y después el análisis del vandalismo sin límites.
Abordarán sucesos de impacto como accidentes de tráfico, entre ellos el de un motorista y un coche empotrado contra una farola. También mostrarán las imágenes del conductor novel que generó situaciones de pánico y peligro con su conducción temeraria.
El programa se adentra después en Son Gotleu para abordar la historia de un hombre fuera de sí que agredió a su hijo con una puñalada.
Otros temas serán la barbacoa en Es Fortí y la cocaína en el puerto.
La Justicia también tiene su espacio. En “Visto para sentencia”, dos casos sacuden conciencias: el juicio al dueño de una pizzería por el accidente mortal de un repartidor menor de edad, y la condena a un médico de Son Espases por abusos sexuales a un paciente.
El programa incluye además una entrevista a Javier Díaz, director de la autoescuela Cronos y experto en seguridad vial, con apoyo visual de balizas V19, en un intento de aportar contexto, prevención y pedagogía.
Pedro Serra llegará con temas de alcance como la okupación de lujo y rave ilegal.
El cierre lo pondrá Eduardo Luna, con ‘El abogado responde’ analizando casos de grafitis y trenes descarrilados.










