La Policía Local de Palma instruye diligencias por los daños en el mobiliario urbano en la calle Monsenyor Palmer.
Todo sucedió a las 19:20 h del 19 de mayo. Una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma acudió a la calle Monsenyor Palmer, tras el aviso de un accidente de tráfico en el que la conductora se encontraba indispuesta.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo que se había subido a la acera y había colisionado contra una farola, que resultó arrancada del suelo y contra un pilón metálico de protección.
La conductora no presentaba heridas visibles, pero sí se encontraba mareada. Manifestó a los agentes que se sintió indispuesta y creyó haber perdido momentáneamente la consciencia justo antes del fuerte impacto.
Los agentes le realizaron la prueba de etilometría, que arrojó un resultado negativo de 0,0. La conductora fue atendida en el lugar por personal sanitario y, tras su exploración, no precisó de traslado a un centro médico ni atención posterior.
La Unidad de Vehículos de Accidentes se encargó de la instrucción del atestado para la reclamación de los daños causados y el vehículo fue retirado por la grúa de la compañía de seguros debido a los desperfectos.