La tensión se dispara en Supervivientes All Stars con Adara, Elena e Iván al borde del abismo.
Supervivientes All Stars promete este jueves una noche intensa en Telecinco. Tony Spina fue el salvado de la semana el martes tras la ceremonia de salvación, lo que coloca a Adara Molinero, Elena Rodríguez e Iván González como los tres nominados que se juegan la permanencia en Honduras. La decisión, en manos de la audiencia a través de la app de Mediaset Infinity, se revelará este jueves 18 de septiembre en Telecinco (22:00h) de la mano de Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño.
Tony no pudo contener la emoción al saberse salvado y dedicó su triunfo a su padre, fallecido y seguidor del programa: “Se lo quería dedicar a mi padre, que ayer cumplió años y ya no está con nosotros. Estaría muy emocionado de verme salvado. ¡Muchas gracias!”. Sus palabras también llegaron a Marta Peñate, su pareja, que seguía la gala desde el plató.
Pero la gala no se limitará a las nominaciones. El espectacular reto ‘El Caballo de Troya’ pondrá a prueba la resistencia y el trabajo en equipo de los concursantes. Divididos en grupos, tendrán que desplazar una compleja estructura para rescatar piezas geométricas y encajarlas en plataformas. El grupo más rápido podrá elegir destino: Armonía, la playa más amable, o Caos, el lugar más duro del concurso.
Además, los cuatro finalistas del juego de prelíder —Miri y Tony en Armonía, Alejandro e Iván en Caos— se enfrentarán a una prueba de resistencia extrema: ‘Orfeo y Eurídice’. Colgados de una cuerda, deberán aguantar lo máximo posible. El ganador se llevará la inmunidad y el poder de nominar de forma directa a un compañero.
Por si fuera poco, la noche traerá un nuevo paso por la palapa, donde los supervivientes analizarán los roces y conflictos más recientes. Entre ellos, destaca la polémica generada por los castigos a Adara y Alejandro en el Triángulo de Fuego, que han agitado aún más la convivencia.











