Adara, Artùr y Bosco continuarán nominados y se enfrentarán a una nueva votación después de que este martes Carlos Sobera anunciara que se anulaba la actual pugna al detectar irregularidades.
Tras la anulación de las votaciones para decidir la expulsión de esta semana, ‘Supervivientes 2023’ aplaza hasta el próximo jueves la decisión final de la audiencia. En la gala de este jueves, se abrirá una nueva votación para elegir al próximo expulsado entre los nominados Artúr, Adara y Bosco. Además se vivirá el final de la cuenta atrás para el anuncio de una importante noticia que afectará a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán la gala este jueves 15 de junio (22:00h) en Telecinco.
Por otro lado, los supervivientes disputarán de forma individual un juego de recompensa en el que se enfrentarán a una pista de obstáculos en el mar. Además, los ‘fantasmas del pasado’ Alejandro Nieto y Oriana Marzoli serán sorprendidos con uno de los juegos más emblemáticos de las últimas ediciones: la ‘noria infernal’.

Por último, la gala abordará como es habitual la última hora de la aventura, con especial atención, entre otras situaciones, a la reciente disputa entre Artùr y Jonan, al recuerdo que Adara ha tenido de Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo y el interés mostrado por Oriana Marzoli por la relación de Bosco con la anterior ‘fantasma del pasado’ Alexia Rivas.