miércoles, octubre 20, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNSusanna Griso regresa el martes a ‘Espejo Público’

Susanna Griso regresa el martes a ‘Espejo Público’

 

‘Espejo Público’ inicia este martes una nueva temporada con el regreso de Susanna Griso, que compartirá las tareas de presentación con Lorena García.

 

Este martes 1 de septiembre, a las 08.55 horas, Susanna Griso regresa de sus vacaciones para coger las riendas de ‘Espejo Público’, que estrena su temporada decimoquinta. En el programa se mantendrá Lorena García después de los históricos resultados de audiencia al frente de la edición de verano.

Araceli Infante dirige la nueva etapa, que seguirá apostando por la información equilibrada, plural, de calidad y comprometida con las demandas de la sociedad a través de nuevas secciones y colaboradores.

El programa contará con una nueva línea gráfica.

La actualidad seguirá siendo la pieza clave del programa, que estará pendiente de dar la última hora de lo que vaya sucediendo a través de conexiones con los puntos calientes de la información, reportajes y mesas de tertulianos.

Óscar Castellanos coordinará al equipo de reporteros de ‘Espejo Público’, distribuido por los lugares en que tengan lugar las noticias de la jornada para dar a conocer de primera mano la actualidad.

Las figuras políticas, económicas y sociales más relevantes seguirán siendo entrevistadas en ‘Un café con Susanna’ y los analistas y expertos del programa diseccionarán la actualidad de la jornada, aportando información de primera mano. La actualidad económica continuará

ocupando un lugar preferente con expertos como José María Gay de Liébana, Daniel Lacalle o Juan Ramón Rallo, entre otros.

Además, ‘Espejo Público’ sigue progresando en la participación del público a través de varios cauces de comunicación. Los espectadores podrán enviar imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus problemas y los invitados se enfrentarán a las preguntas de ciudadanos anónimos enviadas en formato vídeo.

Junto a esto, y para ofrecer una información de calidad y servicio a la ciudadanía, ‘Espejo Público’ pone en marcha su propia sección de verificación, ‘A3 Verifica’, para combatir los bulos presentes en las redes sociales. Las verificaciones estarán a cargo de Patricia Escalona, experta en ‘fake news’ de la web de Antena 3 Noticias.

‘+ESPEJO PÚBLICO’

A partir de las 11:00 horas, en ‘+ Espejo’ Griso y García cambiarán de registro y, en un nuevo set, abordarán asuntos de interés ciudadano, más cercanos y con mayor proyección al entretenimiento, sin por ello abandonar la información de última hora.

Con la situación generada por la pandemia y sus repercusiones, Diego Revuelta estará al frente de ‘La cadena de la solidaridad’, una nueva sección en la que quienes atraviesan

unas circunstancias complicadas recibirán ayuda de otras personas solidarias. Además, Revuelta también mostrará las imágenes más impactantes de las redes sociales.

En su apuesta por el entretenimiento, ‘Espejo Público’ hará que Francisco Rivera converse de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente en ‘Rivera y amigos’.

También, y en función de la actualidad, el matinal contará con diversas secciones especializadas en Consumo (con Patricia Suárez, Joaquín Moeckel o Ileana Izverniceanu), Ahorro (Lupina Iturriaga), Salud (con José Carlos Fuertes, Salvador Casado y Guillermo Martín Melgar), Alimentación (Miguel Ángel Moyano) o Bolsa (Francisca Serrano), así como otra dedicada a Objetivo Bienestar, iniciativa de Compromiso Atresmedia que busca concienciar sobre los beneficios de una vida saludable, de la mano de Mónica Martínez.

Entre las novedades de ‘Espejo Público’ se encontrará una mesa en la que varios de los mejores escritores españoles (Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas o Javier Sierra, entre otros) analizarán las cuestiones del día a día.

Además, regresa en la última hora del programa ‘El laberinto’, un espacio de debate político y social en el que sus colaboradores darán cabida a todos los temas de actualidad, a las preocupaciones de la calle y a las noticias más relevantes de la mañana en un nuevo ‘set’.

Para poner el punto final, ‘Lo que el ojo no ve’, con Diego Revuelta, mostrará con una mirada peculiar y distinta todo lo que ha ocurrido fuera de cámara.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios