La Policía Local de Palma investiga a un hombre que se llevó su coche para no pagar las tasas.
La Policía Local de Palma ha instruido un atestado contra un hombre español de 25 años como presunto autor de un delito de hurto de cosa propia, tras sustraer su vehículo del depósito municipal para evitar el pago de las tasas de retirada y estancia.
La mañana del 6 de diciembre una patrulla del Distrito Este de la Policía Comunitaria dio el alto a un turismo que circulaba de manera errática. Al comprobar la matrícula, los agentes verificaron que sobre el vehículo constaba una denuncia por sustracción. La sorpresa fue que el conductor resultó ser el propietario del mismo.
Las gestiones posteriores permitieron esclarecer que el vehículo había sido retirado por la grúa municipal el 15 de septiembre por estar mal estacionado. El propietario lo sustrajo del depósito de Sa Riera sin abonar las tasas correspondientes (132,61 euros), motivo por el cual el personal del depósito interpuso la denuncia.
Por estos hechos, se informó al conductor de su condición de investigado. El vehículo fue nuevamente retirado al depósito municipal y la Sala de Atestados ha remitido el atestado al Juzgado de Instrucción de Guardia.











