Intervenidos en el aeropuerto de Palma 1.175 test COVID procedentes de China

mayo 15, 2021
Test-Covid-Aeropuerto

 

Los test iban destinados a Ibiza y Mallorca, la UAR los detectó en la terminal de carga aeroportuaria

 

Agentes de la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR), pertenecientes a la Guardia Civil y a Vigilancia Aduanera, en un servicio de control de mercancías en el Aeropuerto de Palma, han intervenido 1175 test COVID procedentes de China, que iban destinados a las islas de Ibiza y Mallorca.

Los test han sido retirados al ser artículos que deben importase por los canales establecidos por las autoridades sanitarias, además a día de hoy no pueden usarse como autodiagnóstico, únicamente los pueden emplear los profesionales sanitarios. Aunque existen empresas que a través de webs ofrecen estos artículos, estos pueden no cumplir los requisitos con la legislación vigente.

En la Unidad de Análisis de Riesgos (UAR), dependiente del Administrador de la Aduana de Palma trabajan de forma conjunta miembros de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>