miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESATodo sobre los tubos de colores y sus aplicaciones

Todo sobre los tubos de colores y sus aplicaciones

A día de hoy son numerosas las alternativas que existen en términos de iluminación. A medida en que la factura de la luz fue incrementándose, adquirieron popularidad las opciones que consumen menos. Un claro ejemplo es el de las luces LED, siendo en la actualidad unas de las preferidas por los mallorquines.

Las mismas se comercializan en varios formatos. De todos ellos nos centraremos en unos en concreto: los tubos de colores. En próximos párrafos averiguaremos exactamente qué son, así como si acarrean dificultades a la hora de ser instalados, amén de las aplicaciones que tienen actualmente.

Tipos de tubos de colores

En primer lugar hay que diferenciar entre los diversos tipos que existen. Unos de los más comunes y demandados por los consumidores de Mallorca son los RGB. Gracias a las combinaciones de los colores rojo, azul y verde, existe la posibilidad de mostrar cualquier tonalidad.

Por otra parte, también se comercializan tubos integrados o sueltos. Es por este motivo que cualquier usuario puede dar con un conjunto que le satisfaga al cien por cien. Las opiniones positivas que se leen en la red no solo vienen dadas por dicha versatilidad, sino también por otros factores que iremos desgranando a continuación.

Facilidad de instalación

Si partes de cero, los expertos acostumbran a recomendar la adquisición de un tubo T5 integrado. En tus manos está elegir el color que más te guste o mejor congenie con el proyecto que tengas en mente. A pesar de no haber una instalación previa, el proceso no es en absoluto complicado.

Basta simplemente con proceder a la colocación de las grapas con las cuales se mantendrá sujeto posteriormente el conjunto. Dichas grapas pueden ir debidamente colocadas en el techo o, si lo prefieres, en cualquier otra superficie.

En ambos casos el tubo se meterá entre las grapas, permaneciendo sujeto sin que exista riesgo de caída. Es por ello que duran muchos años en perfecto estado, lo cual también es tenido en cuenta por los usuarios a la hora de adquirir un producto lumínico.

Por supuesto, otro de los factores que más valoran es el de la facilidad de instalación. Es de agradecer que incluso si no había ninguna previamente se pueda completar con la simple colocación de unas grapas, lo cual no requiere una excesiva maña, ni mucho menos.

Como es menester, el proceso es si cabe más rápido y sencillo disponiendo ya de un tubo de color. En ese caso bastará con hacerse con un tubo T8, eligiendo el color que prefieras. Posteriormente la única tarea a realizar consistirá en eliminar aquel cebador que hacía funcionar el otro tubo. Sustitúyelo por el nuevo que acabas de comprar.

Aplicaciones de los tubos LED de colores

La versatilidad de los tubos LED de colores es impagable. Así lo demuestran las ingentes cantidades de aplicaciones que tienen todos ellos. Los usos pueden llegar a variar mucho sobre todo en función de las tonalidades elegidas.

Por ejemplo, si te decantas por aquellos que tienen un color naranja podrás hacer una buena promoción de productos que aportan al organismo una gran dosis de energía como las barritas de cereales y frutos secos, suplementos, vitaminas y un largo etcétera. Estos tubos suelen estar relacionados con la vida sana, aunque esta sensación se incrementa todavía más decantándote por los siguientes.

Nos referimos a los tubos LED de color verde. Si vas a instalarlos en un local de temática healthy acertarás de lleno, ya que sus aplicaciones suelen estar relacionadas con el ámbito de la salud en general, así como con el ecologismo. Es por este factor que tanto se venden últimamente dichos conjuntos, ya que las alternativas bio están en pleno auge gracias a la mayor concienciación de la sociedad mallorquina.

Seguidamente toca hablar de los tubos que muestran una luz azulada. En este caso hay dos tipos de artículos que suelen promocionarse realmente bien. Los primeros son los destinados a la higiene personal, mientras que los segundos acumulan muchas ventas en la actualidad. Efectivamente, nos referimos a los de tecnología, sobre todo videoconsolas, televisores y electrodomésticos, aunque todos los demás también tienen cabida en un entorno repleto de la acogedora luz azul.

Por su parte, con los que son de color lila tendrás la posibilidad de promocionar toda clase de productos y/o servicios relacionados con temáticas como la fantasía, amén del esoterismo. De hecho, se dejan ver habitualmente en aquellos locales en los que las videntes leen el futuro de sus clientes, les hacen amarres de amor o practican otros rituales similares.
Sea cual sea el tipo de aplicación que tengas en mente, podrás ponerla en práctica adquiriendo un tubo de color idóneo. La relación calidad-precio es insuperable, ya que a pesar del bajo precio pagado por cada conjunto, permanece en un perfecto estado por mucho que pasen los años.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios