lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAToma posesión el nuevo Consell Assessor de Continguts i Programació de IB3

Toma posesión el nuevo Consell Assessor de Continguts i Programació de IB3

El nuevo Consell Assessor de Continguts i Programació de IB3 ha tomado posesión este martes 5 de julio en el Parlament. Los asistentes han jurado o prometido su cargo ante la presidenta de la cámara, Xelo Huertas, algunos miembros de la Mesa y también ante el director general del Ente Público de Radiotelevisión de Baleares, Andreu Manresa.

De esta manera se da cumplimiento a un mandato parlamentario de elaborar una propuesta de un nuevo modelo para el ente público, que deberá estar listo antes de los próximos seis meses para debatirlo y aprobarlo.

En el Consejo están representados el sector profesional, el educativo, el cultural, las asociaciones de consumidores, de personas con discapacidad, de jóvenes y de personas mayores.

Los asistentes han sido: Aina Gutierrez Coll y Aline Olga Tur (APAIB), Joan Huguet Amengual (Federació d’Associació de Jubilats I Pensionistes), Mónica Outeiral Coira (IB3), Angel Aguiló Palou (CBM), Juan Montes de Oca (Ladat UIB), Jaume Mateu i Martí (OCB), Marcos Pons Sansaloni (Federació Sords), M.Antònia Puigròs i Caldentey (CESAG) y Joan Josep Sunyer (SPIB).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios