sábado 27 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXITomeu Penya pone la guinda a Sant Marçal 2014

Tomeu Penya pone la guinda a Sant Marçal 2014

El mes de junio prepara su despedida de la mano de las Festes de Sant Marçal 2014. Este lunes día 30 se cierra la intensa actividad de festejos en Marratxí y empieza la cuenta atrás para Sant Marçal 2015. Pero antes de que llegue ese momento, pasada la medianoche, queda todavía mucho con lo que disfrutar.

Para empezar, la muestra de bonsáis reclama nuevamente nuestra atención dando una nueva oportunidad a los que todavía no se hayan pasado por ella y permitiendo a los que ya lo han hecho repetir. Será a las 10 de la mañana.

Después, los más religiosos podrán acudir al oficio en honor del patrón de Marratxí. A la eucaristía no faltarán ni el alcalde, Tomeu Oliver, ni la consellera de Administraciones Públicas, Núria Riera ni tampoco la consellera insular, Magdalena García. También participarán todos los miembros del consistorio. La cita será a las 11 de la mañana.

Tras la liturgia, saldrán a escena los Gegants de Marratxí, acompañados por los xeremiers, para llenar de música la mañana.

Ya por la tarde, a las 20 horas, actuará la Banda Municipal de Marratxí y a las 22 horas llegará el plato fuerte con Tomeu Penya y su orquesta Géminis.

La gran fiesta de despedida se celebrará con las 12 campanadas, momento de decir adiós a Sant Marçal 2014 por todo lo alto con el tradicional castillo de fuegos artificiales en la Verónica de Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Gran actuació i gran comportamente amb els fans, firmat cds i fent fotos.
    Graciés Tomeu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios