jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDATot Sants, un día para compartir el recuerdo de nuestros difuntos

Tot Sants, un día para compartir el recuerdo de nuestros difuntos

1 de noviembre, día de Tots Sants, ya está todo preparado, después del ajetreo de las jornadas previas, el cementerio de Marratxí ha sido un ir y venir de gente que se ha dedicado a engalanar el lugar dónde descansan sus seres queridos. El Ayuntamiento ya tiene instalada la carpa que se utiliza para celebrar la misa solemne, un acto religioso que sirve para homenajear a todos los que ya no nos acompañan.

Es un día para compartir sus recuerdos y para continuar con una tradición que llena de vida los camposantos con vistosos ramos de floresplantas y otras ornamentaciones florales.

Además de las tradicionales decoraciones de jarrones y jardineras y los centros de flores y ramos, basta con echar un vistazo para ver que la flor más utilizada es el clavel, seguido de la rosa, el gladiolo, el Lirio y el Crisantemo.

El  Día de Todos los Santos tiene una tradición muy arraigada en Mallorca, todos los pueblos sin excepción la celebran de manera muy especial, el recuerdo y homenaje a nuestros muertos, es parte de nuestro ADN.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios