lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESTres deportistas de Marratxí en la ‘President Cup de Taekwondo’ que se...

Tres deportistas de Marratxí en la ‘President Cup de Taekwondo’ que se celebra en Alemania

Las dos deportistas marratxineres Neus Martorell (-49kg.), Marta Vera (-59 kg.) y el marratxiner Pedro Llobera (-63kg.) , junto a Miguel Arenas todos ellos pertenecientes al Club Élite  y José Luis Méndez que asiste como coach, ya se encuentran en Bonn (Alemania) para participar en la President Cup de Taekwondo que se disputará en el transcurso de esta semana y que reunirá a los mejores taekwondistas del continente.

La President Cup es una competición importante en el calendario con un aliciente especial, los medallistas de cada categoría podrán obtener el boleto directo para participar en los Campeonatos de Europa Senior, Sub21 o Cadete que se disputarán en Suiza, Rusia y Bucarest respectivamente.

La competición se llevará a cabo desde el jueves 7 al domingo 10 de este mes. Y por primera vez en la historia, los medallistas en esta cita clasificarán de manera directa para participar en los Campeonatos de Europa de este año.

Según la categoría en la que participen obtendrán la clasificación directa para el Campeonato de Europa Cadete, Sub21 o Absoluto. A parte de ser un evento G2, puntuable para el ranking olímpico de la World Taekwondo Federation.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios