Elena Sánchez ha sido cesada como presidenta interina de RTVE después de hacer caer a José Pablo López como director de contenidos y con el fichaje de Broncano como epicentro de las desavenencias.
Tenso y explosivo Consejo de Administración de RTVE este martes. La primera bomba de la jornada fue el anuncio del cese de José Pablo López como director de Contenidos de la Corporación, solicitado por Elena Sánchez Caballero como presidenta interina de la corporación. El Consejo autorizó la extinción de la relación laboral para después hacer caer a la propia presidenta al perder su confianza.
Parece ser que el epicentro de la disputa serían las desavenencias en relación a la contratación de David Broncano por dos años y por un alto importe.
El Consejo de Administración se reunirá de nuevo este miércoles.