‘Uep! Com anam?’ celebra 500 programas en IB3 recorriendo las Islas

mayo 12, 2021
500-uep

‘Uep! Com anam?’ está de enhorabuena porque este jueves emite su programa 500 en IB3. Para celebrar el éxito del formato, que lleva 10 años en antena, han preparado un recorrido por todas las Islas.

Este jueves, a las 22.15 horas, ‘Uep! Com anam?’ llega a su programa 500 en IB3 y para celebrarlo han organizado un recorrido por todas las Islas.

La primera parada será en Ibiza, concretamente en Sant Llorenç de Balàfia donde Toni Ballador visitará a un payés para ayudarle a sembrar un plantel de sandías y tratar la tierra con abono ecológico. También mostrará sus animales y sacaran a sus ovejas ibicencas a pastar.

Jaume Coll, viajará hasta la finca de Son Vives de Menorca para conocer de primera mano cómo funciona. Las cámaras serán testigos de la actual generación que la regenta y nos mostrarán cómo elaboran el queso con la leche de sus vacas. Visitarán también las instalaciones del lugar para disfrutar de una buena merienda en familia, probando los productos autóctonos.

Un matrimonio de Formentera cocinará un delicioso flaó, postre típico de las Pitiusas en la sección ‘Rebost’.

uep-com-anam

El popular Miquel Montoro, dar las claves para sembrar un aguacate de acuerdo con las recomendaciones de Jeroni Esteva de Sant Llorenç.

En Manacor, estarán con Miquell Llull de Can Cornet, su esposa Bel Glam y su pero al que han llamado Uep en honor al programa.

Felip Munar Munar visitará la posesión de Deulosal de María de la Salut para conocer y hablar con los actuales propietarios que nos contarán la historia de esta antigua posesión del Pla de Mallorca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>