lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMAÚltimos días para que los establecimientos comerciales se adhieran a la campaña...

Últimos días para que los establecimientos comerciales se adhieran a la campaña de vales de apoyo al comercio

Los establecimientos pueden adherirse mediante la web https://palmaactiva.sedelectronica.es/
La campaña, de 25.000 vales, tiene un presupuesto de 500.000 euros

Esta semana, día 31 de octubre, finaliza el plazo de adhesión a la campaña de vales de apoyo al pequeño comercio de PalmaActiva. Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, anima a los establecimientos comerciales de Palma a que se adhieran a esta iniciativa. El Ayuntamiento de Palma, mediante PalmaActiva, pone en marcha una campaña de 25.000 vales comerciales. La campaña tiene un presupuesto de 500.000 €.

Los vales que se pondrán en marcha desde el Ayuntamiento y PalmaActiva tendrán un valor de 20 euros y para poderlos emplear, se debe hacer una compra mínima de 35 euros.
Se pueden descargar hasta 6 vales por persona, es decir, por cada DNI. Es imprescindible que las personas que compren los vales on line sean mayores de 18 años. Los vales tendrán una caducidad de 5 días.

La campaña se pondrá en funcionamiento para los ciudadanos día 2 de noviembre y se mantendrá hasta el agotamiento de los vales -y como máximo hasta el día 30 de noviembre de 2021, incluido. La campaña incluye el Black Friday como van solicitar las patronales del comercio, detalla el concejal de Promoción Económica.
El plazo de adhesión de los comercios comenzó a principios de mes, el trámite se puede hacer desde la sede electrónica de PalmaActiva en https://palmaactiva.sedelectronica.es/info

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios