miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIUn coche se precipita desde una altura de 6 metros al aparcamiento...

Un coche se precipita desde una altura de 6 metros al aparcamiento del Mercadona de Nova Cabana

La mujer habría acelerado creyendo haber puesto la marcha atrás

Sobre la una del mediodía de este pasado miércoles, una mujer resultó herida después de que se precipitara con su vehículo desde una altura de unos seis metros al aparcamiento interior del Mercadona que hay en la calle Violeta de Nova Cabana.

El suceso tuvo lugar cuando la conductora, una mujer de unos 70 años, quiso abandonar el aparcamiento situado en la calle, aunque las causas aún no están claras, todo apunta a que la conductora habría acelerado creyendo haber puesto la marcha atrás, lo que habría provocado que el vehículo saliera disparado hacia delante, subiendo la acera para a continuación derribar Accidente 3el muro de protección, precipitándose desde una altura de unos seis metros para caer volcado sobre el suelo del aparcamiento que el centro comercial tiene para uso exclusivo de sus clientes.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y varias ambulancias que tuvieron que rescatar a la mujer, que se encontraba consciente y en un estado de gran nerviosismo, al final fue trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer donde ha quedó ingresada con heridas de pronóstico reservado.

Accidente-2

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. El Mercadona está en Nova Cabana no en el Pont d’Inca Nou (sólo hay una autopista y un torrente entre estas dos urbanizaciones)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios