Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Un, dos, tres’, protagonista este viernes en ‘Family Feud’

‘Un, dos, tres’, protagonista este viernes en ‘Family Feud’

Antena 3 ofrece este viernes en ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ un duelo entre los denominados ‘Amiguetes’ contra rostros del emblemático ‘Un, dos tres’. Santiago Segura, Florentino Fernández, Sara Sálamo, David Guapo y Leo Harlem se enfrentarán a Ángel Garó, Beatriz Carvajal, Mayra Gómez Kemp, Miriam Díaz Aroca y Paco Arévalo.

Tras su máximo de audiencia el pasado viernes, ‘Family Feud: la batalla de los famosos vivirá esta semana un duelo entre rostros muy populares del famoso ‘Un, dos, tres’ y un grupo de ‘Amiguetes’ del humor. Mayra Gómez Kemp, Miriam Díaz Aroca, Ángel Garó, Beatriz Carvajal y Paco Arévalo se medirán con Santiago Segura, Florentino Fernández, Sara Sálamo, David Guapo y Leo Harlem.

Nuria Roca conduce desde el 30 de julio este formato internacional producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España en el que equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentan en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Uno de los equipos de esta semana rinde homenaje al mítico concurso ‘Un, dos, tres’ creado en 1972 por Chicho Ibáñez Serrador. Dos de sus presentadoras, Mayra Gómez Kemp y Miriam Díaz Aroca, se reencuentran en pantalla y componen el grupo junto a tres humoristas que triunfaron en el programa: Beatriz Carvajal, Paco Arévalo y Ángel Garó.

‘Un, dos, tres’, que se emitió en La1 entre 1972 y 2004, era un concurso en el que Chicho supo unir tres formatos de juegos: los de preguntas y respuestas, los de pruebas físicas y humor, y los de azar dándole una pátina de espectáculo y logrando meterse en el bolsillo a los espectadores semana a semana.

un-dos-tres-amiguetes

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter