Un vecino de Can Carbonell denuncia una «molesta» obra, que asegura, no tiene licencia

agosto 23, 2017
Obras 1

Un vecino de Can Carbonell nos envía una serie de fotografías en las que se ven las obras, que por lo visto se están llevando a cabo, en una escoleta de la zona.

El remitente nos indica que antes de realizar esta Fotoqueja ha consultado con el Ayuntamiento si dichas obras tenían su preceptiva licencia, a lo que el consistorio, según el lector, le ha confirmado que «en la dirección donde indica que se realizan las obras no consta ninguna solicitud ni permiso para llevarlas a cabo».

Según el vecino “los trabajos continúan, incluso, después de avisar a la Policía Local dos domingos seguidos por las molestias que dichas obras acarrean, ya que trabajan incluso en fin de semana”. El ciudadano asegura “lo que no entiendo es que si no tienen licencia ¿por qué la Policía no ha actuado ante las denuncias de los vecinos?”

“Les pido ayuda para parar estos casos tal molestos para los vecinos de la comunidad respeten la normativa municipal”.

Obras 2

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Ciudadano Kane

    1 septiembre, 2017 at 17:38

    la verdad es que no ira nunca bien este país si nadie le hace caso a nada, están pasando la normativa de construcción por el ….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>