La víctima sufrió lesiones en el rostro en la calle Joan Miró.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del 27 de mayo en la avenida Joan Miró de Palma. Una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma acudió de inmediato a requerimiento de una unidad medicalizada del 061.
El personal sanitario informó que estaban atendiendo a una mujer que presentaba lesiones faciales tras haber sido agredida. La víctima manifestó que, momentos antes, mientras conversaba con un grupo de personas, otra mujer la había agredido propinándole dos puñetazos en la cara.
Los agentes se entrevistaron con la presunta autora, británica de 33 años, que negó los hechos y manifestó no conocer a la otra implicada.
Cabe destacar que ambas mujeres presentaban síntomas evidentes de encontrarse bajo una fuerte intoxicación etílica.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases para una valoración más exhaustiva de las lesiones. Previamente, se la informó sobre los pasos a seguir para interponer denuncia.
Los agentes comunicaron a la autora su condición de investigada no detenida por un presunto delito de lesiones leves y de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial al ser requerida.
Una mujer es agredida en la vía pública por una desconocida










