Jesús Calleja estrena la segunda temporada con Santi Millán, Ana Peleteiro, Willy Bárcenas y Raúl Pérez en la Columbia Británica.
Jesús Calleja vuelve a Telecinco con una nueva temporada de ‘Universo Calleja’. Regresa el formato de viajes y aventura que combina convivencia, superación y emoción junto a invitados de primer nivel en algunos de los enclaves más espectaculares del planeta.

Producido en colaboración con Zanskar Producciones, el programa mantiene la esencia de su primera temporada y da un paso más, explorando nuevas rutas. Canadá, China y Maldivas serán los escenarios de las nuevas entregas, con invitados como Santi Millán, Ana Peleteiro, Willy Bárcenas; IlloJuan, Lola Lolita, Luis Zahera, Jordi Roca, Arantxa Sánchez Vicario o Hiba Abouk; y Laura Madrueño, Lorena Castell y José Carlos Montoya, entre otros.
Canadá: naturaleza salvaje y emociones al límite
En el primer episodio de la temporada, Jesús Calleja pone rumbo a la Columbia Británica para vivir una aventura épica, exigente y cargada de momentos tan intensos como divertidos junto al presentador Santi Millán, la atleta olímpica Ana Peleteiro, el músico Willy Bárcenas y el cómico e imitador Raúl Pérez.
Nada más llegar, el grupo afronta un trayecto intenso y divertido a partes iguales en un helicóptero que les deposita en plena montaña, en el entorno de Whistler. Allí les espera Calleja con el primer gran desafío del viaje: atravesar una vía ferrata suspendida sobre profundos precipicios, una prueba que obliga a los invitados a enfrentarse de inmediato a sus miedos y a sus propios límites físicos.
Desde el primer momento, el grupo hace gala de una gran complicidad, sentido del humor y sinceridad. La aventura continúa en Squamish, donde se enfrentan a un rafting por las salvajes aguas del río Elaho, con algún baño involuntario incluido. Remar contra la fuerza del agua se convierte en una experiencia extrema, en un entorno de naturaleza desbordante que deja a todos impactados por su belleza.
El gran reto del episodio llega con el intento de ascensión al pico Tricouni, una montaña icónica de más de 2.000 metros. La subida incluye tramos comprometidos en los que la duda y el miedo vuelven a aparecer sin previo aviso. Alguno de los invitados sufre serias dificultades para llegar a la cima, tanto por la exigencia física como por la fortaleza mental que requiere.










