Seguirá como secretario general tras obtener el respaldo de la militancia y marca como objetivo las elecciones de 2027
La Asamblea de la Agrupación Socialista de Alcúdia ha reelegido a Joan Gaspar Vallori como secretario general, quien continuará liderando la formación durante los próximos cuatro años. Vallori, que encabeza la oposición municipal, ha recibido el apoyo unánime de la militancia para seguir fiscalizando al actual equipo de gobierno local.

Durante su intervención, el líder socialista ha subrayado la necesidad de fortalecer la labor de oposición y ha criticado la “falta de gestión y debilidad política” del actual gobierno municipal, del Partido Popular y sus socios. “Es momento de dejar atrás el gobierno del ‘pan y circo’ y pensar en la Alcúdia que queremos”, ha afirmado, señalando que su prioridad será mantener un contacto constante con ciudadanía y entidades locales de cara a preparar una alternativa sólida para las elecciones municipales de 2027.
Una nueva ejecutiva para reforzar el proyecto
La nueva ejecutiva socialista de Alcúdia queda formada por:
- Presidenta: Begoña Hernández
- Vicesecretario general: Agüi Lobo
- Organización: Joaquim Buendía
- Política municipal: Xisco Bibiloni
- Área de trabajo: Flor Assof
- Memoria democrática: Bàrbara Rebassa
- Gent gran (personas mayores): Isabel Fernández
- Vocalías: María Jesús González Mesa, Martí Garcias, Margalida Cifre y Rubén Castro
- Representante en el Consell Polític del PSIB-PSOE: Pere Malondra
A la asamblea asistieron destacados representantes del socialismo balear como Miquel Cabot, vicesecretario general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), el presidente de la FSM, Tolo Aguilar, y los secretarios generales de Juventudes Socialistas de Balears y Mallorca, Ana María Muela y Joan Méndez. También participaron Beatriu Gamundí, Javier de Juan y Xisca Mir.
Joan Gaspar Vallori concluyó agradeciendo el respaldo de la militancia y reafirmando su compromiso con el pueblo: “Tenemos ganas, tenemos equipo, y tenemos proyecto. Seguiremos trabajando por una Alcúdia mejor, más justa y participativa”.










