lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOVicenç Oliver presenta su nuevo curso de teatro en el Espai Jove...

Vicenç Oliver presenta su nuevo curso de teatro en el Espai Jove de Es Pla de na Tesa

El próximo martes 1 de octubre, en el Espai Jove de Es Pla de na Tesa, Vicenç Oliver presentará su curso de teatro, un curso que impartirá entre los meses de octubre y junio y en el que se incluyen dos montajes teatrales (un drama y un musical) y la realización de un cortometraje.

Concebido como un laboratorio de trabajo, de búsqueda y de disciplina, Oliver adelanta que se trabajarán diferentes métodos teatrales “desde Peter Brook, Pina Bausch… hasta Stanislavski, para llegar a crear nuestro propio personaje, su biografía interna y externa, cómo se mueve, desde qué lugar habla, la importancia de la respiración en nuestra voz o cómo construir una escena”, explica.

Compartirán textos de creación propia, de Shakespeare, de Ionesco, Lorca, Chéjov, Sastre y Beckett. Y pasarán de la improvisación a la motivación, del movimiento creativo a la danza, hasta llegar al ‘happening’ y al teatro musical.

Entre otros muchos aspectos se trabajará la voz y la técnica vocal, la relajación, la expresión corporal…

El curso se impartirá a razón de tres horas semanales (doce horas al mes) que se impartirán de 18 a 21 horas en un día aún pendiente de determinar, que se fijará según las necesidades del grupo.

El curso tiene un precio de 40 euros mensuales.

Más información: manurodri95@hotmail.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios