Arte, tradición y música para todos los gustos para disfrutar del viernes en Marratxí.
Las Festes de Sant Marçal continúan este viernes con una intensa jornada llena de propuestas culturales y festivas para todos los públicos. Desde la pintura hasta el folclore, pasando por la música en directo y el baile popular, el municipio se prepara para vivir una tarde y noche repletas de emoción y participación vecinal.
XXXVIII Certamen de Pintura – Fiestas de Sant Marçal
A las 19:00 h, en Sa Refinadora (Es Pont d’Inca), se inaugura una nueva edición del Certamen de Pintura de Sant Marçal, una cita consolidada que cada año reúne a artistas y amantes del arte en un espacio para la creatividad y la expresión visual.
Exhibición del Club de Ball Marina
También a las 19 horas, en La Verónica, el público podrá disfrutar de una exhibición del Club de Ball Marina, que mostrará su talento y dedicación con diferentes estilos de baile. Una actividad pensada para celebrar el arte del movimiento y el esfuerzo de este grupo local.
Ballada Popular con Engalba
La fiesta seguirá en la Plaza de Sant Marçal a las 20:00 h, con una ballada popular a cargo del grupo Engalba, que invitará a vecinos y visitantes a participar en este encuentro tradicional de música y danza típicas mallorquinas.
Verbena con Xanguito, Grupo Eva y DJ Xisqueta
La jornada culminará a lo grande a partir de las 22:30 horas en el Rotllo de Son Verí, con una gran verbena que contará con las actuaciones de:
- Xanguito, uno de los grupos más queridos de la escena local,
- Grupo Eva, con versiones para todos los públicos,
- y DJ Xisqueta, que pondrá el broche final con una sesión para bailar hasta la madrugada.











