Es una espectacular villa situada en Son Vida que está a la venta por 39,5 millones de euros.
La villa más cara en venta de Mallorca se encuentra en Son Vida y tiene nombre propio: Villa Solitaire. Valorada en 39,5 millones de euros, esta impresionante residencia de diseño es una auténtica obra maestra arquitectónica firmada por el prestigioso milanés Matteo Thun.
Esta espectacular propiedad aparece en el puesto número 3 de las más caras de España, según Idealista.

Situada en lo alto de la zona más exclusiva de Palma, Villa Solitaire ofrece una combinación inigualable de lujo, privacidad, diseño contemporáneo y vistas privilegiadas a la bahía de Palma. Su fachada de cristal, que simula velas flotando, se integra en un entorno mediterráneo con jardines cuidados, piscinas infinitas y terrazas panorámicas.
Con más de 2.000 m² construidos y distribuidos en cuatro plantas, la propiedad cuenta con siete dormitorios, seis baños, cine al aire libre, spa, gimnasio, sala de videoarte, jacuzzi, bodega, chimenea y un aparcamiento subterráneo para seis vehículos. A ello se suma una zona de servicio completamente equipada con entrada independiente.
El interior ha sido cuidadosamente diseñado con piezas únicas de la galería italiana Nilufar, lo que aporta un carácter distintivo y elegante. A través de un ascensor panorámico, los residentes pueden acceder cómodamente a todas las áreas de la casa, desde la zona de día hasta la azotea, pensada para el relax absoluto.
Son Vida, conocida como el “Beverly Hills de Mallorca”, no solo es un enclave de lujo y discreción, sino también un punto estratégico por su proximidad a Palma, al aeropuerto, a campos de golf de alto nivel, colegios internacionales y servicios de primer nivel como hoteles cinco estrellas y restaurantes con estrellas Michelin.











