jueves 25 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioOCIO‘Vinilo’ arrasa y se lleva el primer premio en la gran final...

‘Vinilo’ arrasa y se lleva el primer premio en la gran final de la Roswell Rock Battle

No les bastó con refrescar la semifinal del Hard Rock Rising a base de buena música y el increíble cajón flamenco de Carmona (esta semana con sólo nueve dedos), no les bastó con un lleno absoluto en el concierto de Xocolat… No. Tuvieron que arrasar (no podía ser de otra manera) en la gran final de la Roswell Rock Battle y llevarse el primer premio. Más de 200 personas animando a ‘Vinilo’ no pueden estar equivocadas. Este grupo, conformado por tres marratxiners, dos palmesanos y un calvianer, (Vicente ‘Pirata’, José Miguel, Loren, Cibrán, Kiko y Dani) tienen claro que van a por todas.

Hard Rock Rising es la batalla de bandas más grande del mundo. Un año más, Hard Rock Cafe Madrid y Barcelona se suman a esta iniciativa mundial para dar la oportunidad a las nuevas bandas que quieren hacerse un hueco en la música. Y ‘Vinilo’ ha entrado en el panorama musical como un elefante en una cacharrería, pero en el buen sentido… No dejan de sonar en las ondas, las entrevistas se suman y se superponen y el éxito está más que asegurado y por méritos propios. Es igual por dónde empieces, “soy el ciego al que hay que seguir”, o desnuda a ‘Johnny Go’ que juega con tu libido, hilvanando la madrugada, a la ‘Ruleta Rusa’ del corazón.

Estoy ‘En mi castillo’ y tengo ‘Algo que ganar’. Da igual que nos laman el alma los ‘Vampiros’ o los pies el ‘Perro negro’, nunca dejes de ser ‘Un bastardo mejor’ que el resto, ‘El hombre de arena’ será el que te diga si es que verdaderamente estás loco (¿o es que no sabes que eres un pez?), y hasta dónde llega tu locura. Escucha, porque siempre hay ‘Motivos paralel@s’ y motivos para loc@s.

Vinilo gana la Roswell Rock Battle

Por Blanca Garau
ARTÍCULOS RELACIONADOS

17 COMENTARIOS

  1. Con este comentario, primero de todo no intento ni señalar ni ofender a nadie. Pero el pasado sábado día 8 fui como espectador de la Roswell Rock Battle, simplemente a ver el espectáculo con unos amigos y tomar unas cañas.

    Debo decir que con lo leído en el artículo estoy totalmente desacuerdo con varios puntos. Yo estuve toda la noche viendo a todos los grupos, y simplemente aquí mencionas al ganador sin analizar la actuación que hizo cada grupo, aparte que el único grupo que dio un espectáculo lleno de rock, para mí fue el último que se subió al escenario, Oeste, donde montaron un show para todo el público, edades, además de meter cultura popular como los «dimonis».

    Anteriormente había estado en otras eliminatorias y se como iban todas las votaciones. Me pareció bastante polémico que en mitad de la final, se decidiera quitar el voto popular (del público), simplemente porque alguien se quejo por una escalera (al igual que el voto online desde un principio). Por tanto, ya es un factor en contra de los otros grupos que llevan más público que los demás o tienen pendientes las redes sociales para que su público les vote. Y, ¿200 personas?, debían ser 200 sumando el público de cada banda, porque tanto Mcooleys, Oeste o Midnight Walkers llevaron su numeroso público, incluso alguno más numeroso que el del ganador, y ninguno de estos lloró porque su voto como público ya no contabilizara.

    Al finalizar todo, y subieron al escenario Vinilo y Oeste para ver quien sería el ganador, sorprendentemente ganó el grupo que se vio obligado a quejarse por una escalera, que por sus caras no se creían su victoria. Simplemente me pareció injusto que la organización decidiese de esta manera al ganador, cambiando sus propias normas el día de la final y sin decir las puntuaciones finales.

    No se si el que ha escrito este artículo asistió a la final, por lo leído estoy más que seguro que no fue. Así que espero que antes de escribir uno mismo se informe de lo que pasó realmente, porque para mí de «arrasar» nada de nada, más bien fue una «sorpresa» que se proclamaran vencedores, como he dicho no quiero ofender ni meterme con nadie, simplemente expreso mi opinión. Todos son grandes grupos.

  2. Es un grupo que en directo conecta con el publico y te trasmite buen rok y buen rollo.fenomenales.

  3. No estoy nada conforme con este artículo. Me parece lamentable que tanto en el concurso como en esta crítica sólo se tenga en cuenta el amiguismo y no el espectáculo. Me parece muy bien q querais hacer propaganda d un grupo q lo más seguro sea amigo vuestro, pero no menospreciando al resto d bandas como x ejemplo Oeste k les pasaron por encima con mucha diferencia, es una pena…

    Vinilo, empezaron fuertes pero en mi opinión la fastidiaron al final con una versión q creo k poca gente entendió y hizo q se viniera abajo la actuación. Tocaron bien, pero no fueron los mejores de la noche para nada. Lo de las 200 personas… Era una la suma del público q traía cada banda, y sí hubiera contado el voto popular, los vinilo hubieran quedado en segundo puesto.

    Menos amiguismo y más realidad por favor.

  4. Saber perder es la mejor virtud de un buen ganador.
    Si ganaron contra grupos tan buenos… genial su merito tendran…. no?

    Estos comentarios pueden hacer daño a unas per sonas que nunca les hicieron nada…. todo por que unos u otros fueron ganadores….que más da?
    Seamos más maduros señores …, es un concurso ganaron y punto… no creo que tengan que buscar hacer daño a esta banda…..

    Juanlu la vida da muchas vueltas…. y si con temas tan poco importantes como estos te metes para hacer daño de esta manera… en esta vida terminaras solo.(la vida da muchas vueltas)

    Un abrazo y felicidades a los ganadores

  5. VIVA VINILOOOOOO!!! Genialesss!! seguid asi dando cañaaa

    PD: que mala es la envidia xDDD

  6. En primer lugar quiero decir fueron los justos vencedores ya que no era lo que se hizo esa noche si no la suma de todas las actuaciones que por lo que veo no lo hicieron tan bien tambien decir que la semana anterior hubo una pregala en la que participaron oeste para coger puntuación y vinilo no participo o sea fijate si les llevamos ventaja
    Esto solo me da una explicacion la envidia que mala es
    Vamoooooooos vinilooooooo

  7. Primero de todo, decir que me lo pasé como nunca en la final de la Rock Battle. Los cuatro grupos eran buenos, pero sólo dos tenían rodaje y tablas.
    Me parece increíble y degradante que se quiera dar como escusa que Vinilo no tuvo cultura popular. Mallorquina de varias generaciones, adoro nuestra cultura y todo lo que lo rodea… y Oeste llevaba Rock, pero Mallorca no es sólo «unes banyes vermelles»…AIREEEEE
    En definitiva Sr.JB entiendo que eres parte de la banda porque según tu exposición sabes cosas del concurso que los demás no teníamos acceso. Sólo podía haber un ganador y como siempre de los segundos nunca se acuerdan, pero el derecho a la pataleta nunca se nos puede negar.

  8. Me parece una autentica verguenza que haya grupos que tengan tan mal perder,con comentarios como los que hacen solo demuestran su flaqueza y poca etica,lo que tienen que hacer es ensayar mas y mejor y no poner en entrdicho a un grupo,una organizacion y una prensa profesional,pareceis niñitos a los que se le ha roto el juguete!!quiero estooo!!quiero aquellooo!! y si no se le da pues a patalear..pues es lo unico que demostrais que sabeis hacer.y de musica…poquita. VInilo gano por meritos propios y por conectar con la gente,no con prepotencia como los que lo dabais todo por hecho,VINILO!!Seguit haciendo buena musica y disfrutar con ella y hacernos disfrutar a todos.muy bien Vinilo.

  9. vaya vaya con los que no saben encajar una derrota,pues sepais que yo tambien estuve alli,y disfrute de la musica y el buen ambiente,me tome unas cervezas con los amigos y gano el que decidieron el publico y el jurado y ya esta,no pasa nada!!,que ya esta bien de mal rollo y mal abiente,asi solo demostrais vuestra falta de cooperacion hos haceis mal a vosotros mismos faltar al respeto no sirve de nada,hale,hacedlo mejor otra vez u ya esta,no lloreis!! arriba VINILO!!

  10. Lo que tendrian que hacer es no dejar tocar a gente como los que no saben perder,ni puto caso Viniloooooo!!

  11. vaya con la envidiaaaa uuuuhh mal lo llevan!!Vinilo! Vinilo!!grandes!y hasta pronto!

  12. Siempre los hay que tienen que dar la nota,venga ya!!rabieta de nenes..hay que maduraaar!!y luego tocar musica y sentirla de verdad y saber trasmitirla,Vinilo un abrazo a todos.seguid asi.

  13. Me gusta la buena MUSICA,me gusta la gente y el buen rollo,me gusta Vinilo,y NO me gustan los mal lletaaats!!.

  14. Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir infurias y a los necios de contestarlas…ahi queda el tema!la envidia es muy mala…y que deciros a vosotros VINILO SOIS LOS MEJORES!!

  15. Hola amigos, soy Jose, vocalista y guitarra rítmico de Oeste, la verdad es que me acaban de llamar por teléfono para decirme que se estaba armando una mini guerra por culpa de una publicación, así que he entrado y me he sentado tranquilamente a leer.

    Primero de todo me gustaría decir que ninguno de los componentes de Oeste tiene nada que ver con los comentarios que aquí han aparecido y que respetamos las opiniones de todo el mundo. Puedo entender el mal estar de los seguidores y amigos de Vinilo por los comentarios que aquí han surgido, como también puedo entender el mal estar de nuestros amigos por lo que dice el articulo. Todos subimos al escenario con la intención de ganar, de ver disfrutar a nuestra a gente y de pasarlo. El jurado decidió, dio sus puntuaciones, los grupos quedaron justamente posicionados. Nadie fue mejor que otro, nadie arraso por encima de otro, todos somos los mejores en nuestra forma de ver y vivir la música. Haya paz por favor, nunca fuimos rivales, si no compañeros !!

  16. Hola jose soy vicente vocalista de vinilo gracias por tus palabras y bueno yo creo que esto se tiene que quedar aqui y lo que tu dices tienes razon somos compañeros y no tiene que ir a mas
    Saludos y gracias

  17. Esto Fue una entrevista para VINILO, no una entrevista del concurso . Supongo que esto aclarara las dudas para los seguidores de Oeste….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios