La Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local de Palma ha detenido a tres individuos por delitos en el ámbito familiar.
Ha ocurrido durante la noche del martes 18 al miércoles 19 de marzo. Una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma ha detenido a tres hombres presuntamente autores de tres delitos en el ámbito familiar.
La primera intervención tuvo lugar sobre las 23:30 horas del día 18. Los agentes acudieron al domicilio del agresor, español de 30 años, y lo interceptaron entrando en la finca, procediendo inmediatamente a su detención. Desde el día 14 del mismo mes, todas las gestiones realizadas para su localización habían sido negativas hasta que la vigilancia sobre su morada en la zona del Parc de les Estacions dio su fruto.
Pasada la media noche, sobre la 01:05 horas, ya del día 19, tras una investigación previa, la misma unidad acudió a un establecimiento de copas de la avenida Joan Miró. Allí trabajaba otro de los hombres sobre el que figuraba otra orden de detención. Una vez identificado, colombiano de 21 años, fue informado de sus derechos y conducido al Depósito Municipal de Detenidos.
Una hora más tarde, sobre las 02:15 horas, el tercero de los hombres. Se trata de un chileno de 35 años, que compareció voluntariamente en dependencias municipales con el fin de evitar la presión a la que se veía sometido tras la intensa búsqueda llevada a cabo por parte de la UII.