Publicidad
InicioMARRATXIVox Marratxí acusa al director financiero del Ayuntamiento de utilizar información privilegiada

Vox Marratxí acusa al director financiero del Ayuntamiento de utilizar información privilegiada

 

Miquel Miralles, director de Recursos Financieros del Ajuntament de Marratxí, es, además, concejal en el Ajuntament de Montuïri, donde registró una solicitud de licencia urbanística para construir una vivienda unifamiliar

Vox Marratxí solicita que el alcalde Miquel Cabot despeje cualquier duda sobre la idoneidad de Miralles para ocupar su cargo

 

VOX Marratxí, a través de una nota de prensa, expresa su preocupación por el hecho de que el director de Recursos Financieros del consistorio, Miquel Miralles, que a su vez es regidor de Dinamización, Juventud, Deportes y Ferias y Fiestas del Ajuntament de Montuïri, disponga, tal como aseguran en el comunicado, de acceso a información económica municipal.

La nota de Vox parece estar propiciada por la información que hace unos días publicó la prensa balear y que hacía referencia a que Miralles registró en el mismo ayuntamiento donde es edil, una solicitud de licencia urbanística para construir una vivienda unifamiliar en un Área de Prevención de Riesgos (APR) de inundación, solicitud realizada el 22 de mayo, último día hábil antes de que el lunes 25 del mismo mes, el Consell de Govern prohibiera este tipo de licencias.

La formación de extrema derecha marratxinera ha querido aprovechar estos hechos para acusar de tener y usar “información privilegiada” a Miralles, y poner de paso en entredicho su labor en el Ajuntament de Marratxí, por lo que Vox Marratxí asegura que “el político de Més per  Mallorca se encuentra profesionalmente comprometido, ya que el edil se ha anticipado a la prohibición que su propio partido impulsó en el Parlamento de les Islas Baleares”.

La regidora de VOX Marratxí, Lola Nchaso, ha manifestado que “el alcalde Miquel Cabot debe despejar cualquier duda sobre la idoneidad del Sr. Miralles y ratificar en el Pleno municipal su apoyo explícito a un cargo de confianza. Si el Sr. Miralles ha hecho un uso privilegiado de la información de la que disponía, no es la persona idónea para dirigir un área tan sensible como es la financiera. Por ello, se debe aclarar su actuación tanto en Montuïri como en Marratxí para despejar cualquier tipo de duda”. Y añade, “la izquierda sólo sabe prohibir, pero cuando el tema le concierne a ellos demuestran que es viable absolutamente todo: ser separatista, regidor en Montuïri, usar información privilegiada, construir en suelo rústico inundable y ser cargo de confianza en el Ayuntamiento de Marratxí ¡El lote completo!”.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter